Resumen del circuito

Te proponemos una semana apasionante que arranca en la monumental París y que te llevará a ciudades como Ámsterdam y Bruselas para entrar en Alemania siguiendo el curso del río Rhin.

París-Brujas-Bruselas-Rotterdam-La Haya -Ámsterdam-Colonia-Frankfurt

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España-París. Desde España ponemos rumbo a París.

¿Estás a punto para el viaje de tus sueños? Empezamos en el aeropuerto dos horas antes de subir al avión que nos llevará a París. Te espera tu nuevo destino de aventuras. Al llegar iremos al hotel seleccionado para que puedas prepararte para tu primer día en la ciudad.

Día 2: París. A golpe de panorámica

All day, all night. Así será este día en París. Nos pasaremos la jornada completa visitando sus principales iconos turísticos, como la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, la Ópera o los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo. “Perdone, ¿puede hacernos una foto?”. Por la tarde tendrás la opción de visitar el impresionante Palacio de Versalles y sus jardines y, por la noche, asistir al excitante espectáculo del cabaret del Lido. ¿Has cogido el palo selfie? ¡Estás en París!

Día 3: París. Aún hay mucho que ver

Hoy podrás seguir recorriendo hasta el último rincón de París por tu cuenta, pero si nos permites una recomendación, hemos preparado para ti algunas visitas opcionales: el Barrio Latino, la Catedral de Notre Dame y un paseo por el Sena. Y por la tarde, una visita al Museo del Louvre. ¿Te apuntas?

Día 4: París-Brujas-Bruselas. Del Arco del Triunfo a la Grand Place

Siempre nos quedará París pero somos viajeros inquietos así que seguimos camino hacia los Países Bajos para decir ¡hola! a Brujas y a Bruselas, donde cenaremos y dormiremos.

Día 5: Visita a Bruselas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam

Los buenos viajeros siempre quieren ver más así que hoy visitaremos varias ciudades, además de Bruselas: Rotterdam, La Haya (puedes descubrirlas a tu aire o dejarte acompañar en una visita panorámica guiada que incluye la entrada al parque de Madurodam) y Ámsterdam.

Día 6: Ámsterdam. La Venecia del norte

Así la llaman: la “Venecia del Norte”. Porque Ámsterdam es como Venecia pero en Holanda, con más de cien kilómetros de canales, más de 1500 puentes y un centenar de islas que la hacen única por su extensión y su recorrido. ¿Te apuntas a una visita panorámica? Verás lugares tan diversos e interesantes como el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, el Palacio Real o el barrio judío, una fábrica de talla de diamantes. Y una excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam.

Día 7: Colonia y Frankfurt. Frankfurt a través del río Rhin.

Este viaje cruza varios países y hoy es el día de poner un pie en Alemania donde visitaremos la ciudad de Colonia y llegaremos hasta Frankfurt a través del río Rhin.

Día 8: Frankfurt-España. ¡ Feliz regreso !

Todo lo bueno llega a su fin, así que es el momento de regresar a casa después de estos maravillosos días.