Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Agosto 30
Septiembre 06, 13, 20, 27
Octubre 04, 11

 

Incluido

  • Vuelos directos con Iberia (Grupo IAG) desde Madrid a París y regreso desde Frankfurt, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de París.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de París, Amsterdam y Bruselas con guía local. - Visita de Brujas y Gante. Visita de Amberes. - Visita de La Haya. - Visita de Coloniav - Crucero por el Rhin.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - PARÍS
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino París. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PARIS
Desayuno. Por la mañana, Visita panorámica de la ciudad con guía local, donde veremos: el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; los Inválidos, donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia; el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, etc. Almuerzo. Tarde Libre. Posibilidad de realizar de manera opcional un paseo en barco por el Sena. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PARIS
Desayuno. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos como el Palacio de Versalles, el Museo de Louvre, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Orsay, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 4. PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Brujas, patrimonio de la Humanidad y una de las mejor conservadas de la época medieval en Europa. Visita incluida. Almuerzo. Continuación hasta Gante. Visita incluida, donde destacamos la Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista, etc. Finalmente llegaremos a Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - AMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Almuerzo y visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya, típica ciudad holandesa, centro político y administrativo de los Países Bajos. Continuación hasta Amsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 6. AMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los mejor conservados de Europa; la Plaza Dam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, el Antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, la Iglesia Nueva, la Casa de Rembrandt, y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Almuerzo y tarde libre. Posibilidad de realizar de manera opcional un precioso paseo en barco por sus típicos canales, así como la excursión a Marken y Volendam, dos pueblos típicos que disponen de casas perfectamente conservadas. Cena y alojamiento.

DÍA 7. AMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Colonia. Llegada y visita a pie desde su famosa Catedral; las Iglesias de San Pantaleón y San Jorge... Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rin. Almuerzo a bordo. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Llegada y visita, donde destacamos la colegiata, la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 8. FRANKFURT - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.