Resumen del circuito

Deslumbrantes yacimientos arqueológicos, exuberantes bosques tropicales y una costa bañada por el Pacífico. Al parecer, Perú lo tiene todo: una mezcla surrealista y maravillosa de gentes, culturas, geografías, idiomas y comida. Los festivales celebran antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad.

LIMA /AREQUIPA / PUNO / LAGO TITICACA / PUNO / CUZCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / PISAC / OLLANTAYTAMBO/ CUZCO / MACHU PICCHU / CUZCO / LIMA

Iberia: salidas desde Madrid y Barcelona. Consultar conexionesotros puntos de salida. Alternativas aereas: Latam, Avianca

Incluido

  • Vuelos: vuelo regular España/Lima/España de Iberia directo en clase turista.
  • Vuelos domésticos Lima/Arequipa y Cuzco/Lima de LatamHoteles: 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares de la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas: las descritas en el itinerario como incluidas con entradas y guía local de habla hispana en autobús regular.
  • Comidas: 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Tren: recorrido Cuzco/Aguas Calientes/Cuzco en tren ExpeditionAutobús: regular trayecto Arequipa / Puno/Cuzco.
  • Traslados: de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Día 1º ESPAÑA / LIMA

Salida en vuelo regular destino Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º LIMA

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, disfrutar de su gastronomía o visitar alguno de sus interesantes museos. Alojamiento en Lima.

Día 3º LIMA /AREQUIPA

Desayuno .Traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico a Arequipa. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer la hermosa "Ciudad Blanca". Alojamiento en Arequipa.

Día 4º AREQUIPA / PUNO

Desayuno. Traslado a la estación de Autobuses para salir hacia Puno. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º PUNO / LAGO TITICACA / PUNO

Desayuno. Por la mañana visitaremos las islas artificiales de los Uros que nos recibirán con su típica hospitalidad y nos mostraran su peculiar forma de vida. Regreso a Puno. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º PUNO / CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para tomar el bus turístico regular a Cuzco. En el camino visitaremosel Museo de Sitio de Pucará, el Templo del dios Wiracocha y la Capilla de Andahuaylillas con sus pinturas coloniales conocidas como la ?capilla sixtina? de Perú. En el trayecto disfrutaremos de maravillosos paisajes andinos. Almuerzo en ruta.Llegada a Cuzco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º CUZCO

Desayuno. Día libre para recorrer la mágica ciudad. Alojamiento.

Día 8º CUZCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / PISAC / OLLANTAYTAMBO/ CUZCO

Desayuno. Excursión al Valle Sagrado de los Incas, a 30 km de Cuzco. Visita del nuevo proyecto turístico Awana Cancha.Visita de la feria artesanal indígena de Pisac, lugar perfecto para las compras y para disfrutar del estallido de color de las tradiciones incas. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajaban la piedra. Regreso a Cuzco. Alojamiento.

Día 9º CUZCO/ MACHU PICCHU / CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren Expedition (supl. tren Vistadome 35€ ) hasta Aguas Calientes para continuar luego en microbuses hasta la Ciudadela Sagrada de "Machu Picchu". Visita de sus principales calles, plazas y escalinatas. Almuerzo. Regreso a Cuzco. Alojamiento.

Día 10º CUZCO / LIMA / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino España, vía Lima. Noche a bordo.

Día 11º ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y servicios.