Resumen del circuito

SUPER PROMO
Reserva con +60 días de antelación a la fecha de salida y obtén el 10% de descuento.

RESERVA SIN GASTOS
Cancelación gratuita aplicable a los circuitos en autocar hasta 48 horas antes de la salida.

4 días / 3 noches

Puente de la Constitución
5 – 8 Diciembre

Incluido

  • 3 Noches hotel 4* en Huesca
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Pirineo Aragonés
  • Almuerzo en restaurante en ruta de regreso
  • Guía local en Zaragoza, Huesca y Jaca
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Entrada al Castillo de Loarre
  • Visita guiada al Monasterio de San Juan de la Peña
  • Entrada al Palacio de la Aljafería
  • Entrada al Monasterio de Piedra
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

DÍA 1. ORIGEN - HUESCA / ZARAGOZA

Salida en dirección Huesca. Breves paradas en ruta. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Por la tarde visitaremos Zaragoza con guía local, capital del Reino de Aragón durante la Edad Media. Ciudad bimilenaria por la que han pasado la práctica totalidad de las civilizaciones que han dominado la Península Ibérica. Destaca la famosa Basílica del Pilar, desde cuyas Torres podremos admirar unas estupendas vistas de la ciudad y del Río Ebro. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. HUESCA / CASTILLO DE LOARRE

Desayuno y salida hacia Huesca, donde, con guía local, conoceremos la capital del Alto Aragón. Huesca posee un rico patrimonio milenario, que queda patente en sus calles, parques y plazas de su casco histórico donde destacan monumentos tan relevantes como la Catedral (entrada incluida) o la iglesia y los claustros románicos de San Pedro el viejo (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita al Castillo de Loarre (entrada incluida). Está considerado Monumento Nacional y su buen estado de conservación hace que sea uno de los mejores ejemplos de la arquitectura militar y civil del románico español. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. JACA / SAN JUAN DE LA PEÑA

Desayuno y salida para visitar Jaca con guía lo-cal. Recorreremos su casco antiguo y sus principales monumentos, como la Catedral, que alberga uno de los museos románicos más importantes; el Ayuntamiento, muestra del plateresco aragonés, y la Torre del Reloj. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos una visita guiada al Monasterio de San Juan de la Peña (entrada incluida), joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. El con-junto histórico - artístico de San Juan de la Peña se completa con el Monasterio Nuevo, del s.XVII, y las iglesias de San Caprasio y de Santa María en la cercana localidad de Santa Cruz de la Serós. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. PALACIO DE LA ALJAFERÍA, MONASTE˜ RIO DE PIEDRA - ORIGEN

Desayuno y salida para realizar una visita al Palacio de la Aljafería (entrada incluida), declarado Monumento Nacional de Interés Histórico-Artístico en 1931. A continuación conoceremos el Monasterio de Piedra (entrada incluida), situado en el Parque Natural del mismo nombre. Es una antigua fortaleza de defensa de los musulmanes y en su construcción predomina el estilo Gótico Cisterciense, que muestra una arquitectura sobria, austera, sencilla y luminosa. Almuerzo en restaurante en ruta.
Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.