Resumen del circuito

Brasil es un inagotable fuente de experiencias que proporciona el privilegiado entorno de la vibrante Río de Janeiro, el recóndito Amazonas, las soberbias cataratas de Iguazú, el esplendor colonial de Salvador de Bahía y sus magníficas playas a lo largo de su extensa costa.

RÍO DE JANEIRO · SALVADOR DE BAHÍA · RECIFE O NATAL

VISITAS INCLUIDAS EN RÍO Y SALVADOR • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Traslados en servicio privado.
  • Visitas y excursiones en servicio regular con guías locales de habla castellana.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/RÍO DE JANEIRO

Salida en vuelo con destino Río de Janeiro. Alojamiento.

DÍA 2 RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad y Pan de Azúcar. Mar, montañas, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se sentó una ciudad que desde el siglo XVI no ha parado de crecer.Hoy una de las ciudades más hermosa de América.

DÍA 3 RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre para seguir disfruando de esta vibrante ciudad. Disfrute del sol en playas mundialmente famosas como Ipanema o Copacabana.

DÍA 4 RÍO DE JANEIRO/SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Salida en vuelo a Salvador de Bahía. Resto del día libre.

DÍA 5 SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Visita de la Ciudad Alta. Comenzamos en el Faro de la Barra, que funciona hoy como el museo Naval de la ciudad. Continuamos hacia el Porto da Barra, con la fortaleza de Santa María, el Fuerte de San Diego y los barrios tradicionales, Corredor de la Victoria, Campo Grande (plaza de la apoteosis del carnaval de Bahía) y la Piedade. Llegamos al Pelourinho, el punto culminante de nuestra hoja de ruta, considerada por la UNESCO como la colección más importante de la arquitectura colonial de los siglos XVII y XVIII que todavía existen en el mundo. Tarde libre.

DÍA 6 SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Día libre a nuestra disposición.

OPCIÓN RECIFE DÍA 7 SALVADOR DE BAHÍA/RECIFE

Desayuno. Salida en vuelo a Recife, vía Brasilia. Resto del día libre.

DÍA 8 Y 9 RECIFE

Desayuno. Días libres para disfrutar de la conocida como Venecia Brasileña y capital del Estado de Pernambuco. Durante el día puedes disfrutar de las hermosas playas y bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. Por la noche, puedes recorrer sus bares y discotecas y la intensa actividad nocturna de Recife.

DÍA 10 RECIFE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

OPCIÓN NATAL DÍA 7 SALVADOR DE BAHÍA/NATAL

Desayuno. Salida en vuelo a Natal, vía Brasilia. Resto del día libre.

DÍAS 8 Y 9 NATAL

Desayuno. Días libres para disfrutar de la conocida como "Ciudad del Sol", capital del estado de Río Grande do Norte. Esta ciudad es reconocida por la belleza de sus playas pobladas de dunas, arenas blancas y aguas azules, enmarcadas por cocotales y piscinas de coral.

DÍA 10 NATAL/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.