Resumen del circuito

Las islas de la Polinesia Francesa son un “paraíso terrenal” de exuberante vegetación que nos transportan a un mundo de ensueño difícil de imaginar. Sus gentes nos recibirán con una cálida sonrisa sólo superada por el brillo del sol, y la explosión de colores en esta tierra única: el azul de las lagunas y del cielo, y el verde de los volcanes. En un viaje a Polinesia la principal protagonista es Bora Bora, la “Joya de los Mares del Sur” con su volcán Otemanu que surge en medio de una de las lagunas más bellas del mundo, y sus aguas cristalinas jalonadas de numerosos islotes paradisíacos. También le recomendamos una estancia en Moorea, la “Isla Mágica”, dominada por el volcán Mou’s Puta. Una tierra de leyendas y tradiciones, donde destaca el paisaje bucólico de sus valles, sus plantaciones aromáticas, y las bahías paralelas de Cook y Opunohu.
Descubre la belleza de las islas de la Sociedad en tu Luna de Miel.

MOOREA · BORA BORA · PAPEETE

REGALO NOVIOS

Todas las parejas de novios recibirán:

• H. Tahití Pearl Beach: regalo sorpresa.
• H. Meridien Tahití: cóctel tropical.
• H. Intercontinental Tahití: regalo de bienvenida.
• H. Sofitel Moorea: collar de flores, cóc tel de bienvenida, unabotella de agua, un pareo y una camiseta.
• H. Intercontinental Moorea: arreglo floral, media botella dechampán y un regalo sorpresa.
• H. Hilton Moorea: media botella de champán.
• H. Sofitel Marara: collar de flores, cóc tel de bienvenida, una botellade agua, un pareo y una camiseta.
• H. Meridien Bora Bora: media botella de champán y regalosorpresa.
• H. Conrad y H. Intercontinental Bora Bora: media botella dechampán.

Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Salida ciudades varias.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Traslados regulares en inglés.
  • Asistencia en castellano en Papeete.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/PAPEETE

Salida en vuelo con destino Papeete, puerta de entrada a estas paradisíacas islas de la Polinesia Francesa, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 PAPEETE/MOOREA

Llegada y conexión con el vuelo a Moorea,"la isla mágica", un jardín exuberante sobre una laguna perfecta recortada por dos bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de Opunohu, su relieve frondoso contrasta con la claridad azul de la laguna. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado. Alojamiento.

DÍAS 3 Y 4 MOOREA

Desayuno. Días libres para visitar la isla, con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, palmeras y plantaciones de piña, o para disfrutar de sus esplendidas playas y todas sus actividades. Uno de los días, crucero por la laguna al atardecer.

DÍA 5 MOOREA/BORA BORA

Desayuno. Salida en vuelo a Bora Bora, "la Perla de la Polinesia", isla volcánica situada en una de las más bellas lagunas del mundo, de aguas cristalinas y numerosos islotes (motus) paradisíacos. Su orgullosa silueta está esculpida por las cumbres de sus tres montañas y la más elevada es el Otemanu (727 m). Bora Bora es una isla que seduce y no deja indiferente.

DÍAS 6 Y 7 BORA BORA

Desayuno. Días libres para visitar la isla, hacer excursiones en catamarán con picnic en un motu, acariciar a las mantas gigantes y admirar infinidad de peces multicolores

DÍA 8 BORA BORA/PAPEETE

Desayuno. Salida en vuelo a Papeete, la capital de Tahiti,"la isla de la luz". Cuenta con cascadas imponentes, sitios arqueológicos y puntos panorámicos inimitables. No se pierda el mercado y disfrute de sus colores y sabores locales.

DÍA 9 PAPEETE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 10 EN VUELO

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.