Resumen del circuito

FECHAS DE SALIDA: Septiembre: 6, 13, 20 // Octubre: 4

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares, categoría 3*/4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa con agua según se indica en el itinerario.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Visitas previstas en el programa, sin entradas.
  • Visitas guiadas en Varsovia, Poznan, Wroclaw, Torun y Cracovia.
  • Auriculares individuales para las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluido

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.
  • Entradas, salvo las expresamente mencionadas como incluidas.

Día 1.- Ciudad de origen - Varsovia (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia Polonia. Llegada a la ciudad de Varsovia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Varsovia (pc)
Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3.- Varsovia- Torun- Poznan (430 kms) (pc)
Desayuno y salida hacia Torun. Llegada y almuerzo. A continuación, visita guiada de Torun, lugar natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Su centro histórico forma parte de la lista de monumentos de la Unesco. A continuación, salida hacia Poznan. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4.- Poznan - Wroclaw (197 kms) (pc)
Desayuno. Visita guiada de Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski (entrada no incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. A continuación, salida hacia Wroclaw, la "Venecia polaca". Visita guiada de esta bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. La catedral, obra maestra del gótico, así como la Universidad, por la que pasaron numerosos premios Nobel. Cena y alojamiento.

Día 5.- Wroclaw - Cracovia (289 kms) (pc)
Desayuno. Salida hacia Cracovia. Llegada, almuerzo y tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Cracovia.

Día 6.- Cracovia (pc)
Desayuno y mañana dedicada a la visita guiada de Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las más bellas ciudades del mundo con su arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca. Veremos entre otros la ciudad antigua y su magnífica plaza del Mercado. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) al campo de concentración de Auschwitz. Cena y alojamiento en Cracovia.

Día 7.- Cracovia - Czestochowa - Varsovia (370 kms) (pc)
Desayuno y visita del barrio judío de Cracovia. A continuación, salida hacia Czestochowa, un lugar popular de peregrinación. Almuerzo. En la colina de Jasna Gora, en el monasterio paulino terminado en 1382, destaca la basílica que acoge el objeto de todas las devociones, la Virgen con el Niño, conocida como la Virgen Negra (entradas no incluidas). A continuación, salida hacia Varsovia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8.- Varsovia - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llega-da, fin del viaje y de nuestros servicios.