Resumen del circuito

Emprende un viaje único con nuestro circuito en autobús de seis días que te llevará a conocer los rincones más encantadores de Portugal y la bellisima ciudad de Salamanca.
Comenzaremos nuestro viaje en la elegante y bellísima ciudad de Oporto. Nuestras siguientes paradas serán;Aveiro, tambien llamada la venecia portuguesa; Fátima, donde tendrás la oportunidad de conocer los tres lugares más famosos de la ciudad: el Santuario, la Basílica y la Capilla de las Apariciones; Guimaraes, considerada la ciudad donde nació Portugal; Coimbra, de origen romano que fue lugar estratégico comercial entre el norte cristiano y el sur árabe, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes; Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnífico Monasterio Cisterciense del siglo XII.
Ya en la capital lusa conoceremos todos los encantos de esta ciudad salpicada de tradiciones y rincones únicos donde disfrutar del mejor ambiente, los locales de moda y la genuina huella que la famosa Era de los Descubrimientos ha dejado en la ciudad. En nuestra hoja de ruta encontraremos joyas como la Torre de Belém,la Catedral, el Castillo de San Jorge, el Monumento a los Descubrimientos, el Parque de las Naciones… Continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Salamanca para sumerjirnos en una atmosfera de arte, historia y tradición.
¡No te lo pienses y reserva ya tu plaza!

Disfrute de los miradores de Lisboa con vistas impresionantes de la ciudad.
Imite las costumbres de Oporto, un café acompañado de un pastel de nata.
Disfrute uno de los rincones salmantinos más interesantes, el Patio Chico.

Incluido

  • TRANSPORTE en AUTOBÚS HOMOLOGADO TODO el CIRCUITO
  • ALOJAMIENTO 5 noches, dos en NORTE DE PORTUGAL, dos en FÁTIMA y una en SALAMANCA, todos en HOTEL de Categoría 3 o 4
  • PENSIÓN COMPLETA en el Hotel (Agua y Vino) con DOS ALMUERZOS en RESTAURANTE
  • GUÍA ACOMPAÑANTE + GUÍA LOCAL en Lisboa, Oporto y Salamanca
  • SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > PORTUGAL

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: OPORTO > GUIMARAES > BOM JESUS

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Oporto, pasearemos por el casco histórico donde destaca la Torre de los Clérigos, el Puente de San Luis, etc.También disfrutaremos de un Crucero Fluvial de los 6 puentes de Oporto partiendo del embarcadero de Gaia disfrutaremos del Puente María Pía, la primera gran obra de Gustavo Eiffel, el puente de San Luis I, el puente de la Arrábida, etc (entrada Incluida). Regreso al hotel.ALMUERZO.Excursión INCLUIDA a Guimaraes cuyo centro histórico está declarado Patrimonio Mundial y se la considera “la ciudad donde nació Portugal”. Continuación al Santuario de Bom Jesus do Monte, monumento más visitado y uno de los iconos de Portugal.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: AVEIRO > COÍMBRA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Aveiro, la Venecia Portuguesa, capital de la Ría que comunica con Aveiro a través de 3 canales: el de las Pirámides, Canal Central y Canal San Roque. Donde podremos observar bonitos edificios de Art Nouveau, etc. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Coímbra, capital de Portugal desde 1139 hasta 1260 pero es más conocida por su Universidad, la más antigua del país, la Capilla de San Miguel, la Nueva Se, la Iglesia de Santa Cruz y el Convento de Santa Clara a Nova.También cabe destacar la Judería Vieja y Judería Nueva.Continuación del viaje dirección Fátima.Llegada al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: LISBOA > SINTRA > NOCHE DE FADOS

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Lisboa, capital lusitana y la ciudad más grande del país. Nos acercaremos al barrio de Belem donde destaca el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los Descubridores, etc. Asimismo realizaremos una panorámica desde la que poder ver la Plaza del Rossio, la estufa fría, etc. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la Villa de Sintra, encantadora ciudad medieval que conserva muchas reminiscencias árabes: los azulejos, patios y fuentes, lugar de veraneo de reyes, cuenta entre sus monumentos con el Palacio da Pena, el Palacio Nacional y el Castelo dos Mouros (entradas no incluidas). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Disfrute de un espectáculo de fados (entrada no incluida).

Día 5: GUARDA > SALAMANCA

DESAYUNO. Salida con dirección a Guarda, excursión INCLUIDA donde destaca la Torre de los Ferreiros,la Catedral de Guarda,la Iglesia de San Vicente desde donde podremos acceder a la antigua Judería, el Museo de Guarda. Continuación del viaje hacia Salamanca. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Salamanca, su perfil inconfundible sobre el río Tormes con las torres y ábsides de sus dos Catedrales nos sume en una atmósfera de arte, historia y tradición. Los romanos la llamaron Helmántica y dejaron para la posteridad su fabuloso Puente Romano. En torno a la impresionante Plaza Mayor se disponen algunos de los más espectaculares edificios salmantinos, La Casa de las Conchas, la Universidad, la Clerecía, el Palacio de Monterrey, etc. Llamada la ciudad dorada por el color de la piedra de sus monumentos.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: SALAMANCA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.