Tour overview

3 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

FECHAS DE SALIDA:

Noviembre (2021) 07

Marzo (2022) 13, 20
Abril (2022) 03, 17, 24
Mayo (2022) 08, 22
Junio (2022) 05, 19
Julio (2022) 03, 17, 24
Septiembre (2022) 11, 18

Reservando antes del 10/03/2022  Precio de 905€ por persona

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Praga y regreso desde Viena, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Praga.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Praga con guía local. - Visitas de Brno y Bratislava. - Panorámica de Viena con guía local. - Visita del Prater. - Panorámica de Budapest con guía local. - Paseo nocturno de Budapest.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - PRAGA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Praga. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PRAGA
Desayuno. Visita con guía local, de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, etc. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Almuerzo. Por la tarde podrán disfrutar (opcional) de la visita artística de la ciudad al barrio del castillo de Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PRAGA
Desayuno. Estancia en régimen de pensión completa. Hoy realizaremos la visita opcional de Karlovy Vary, preciosa ciudad balneario y la más grande e importante de la República Checa. Almuerzo. Por la tarde regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 4. PRAGA - BRNO - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante del país y capital de la región de Moravia, para visitarla y recorreremos alguna de sus plazas más importantes. Continuación a Bratislava y visita de la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Budapest. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5. BUDAPEST
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad. Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa, donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los héroes. Almuerzo. Por la tarde le recomendamos realizar opcionalmente un relajante paseo en barco por el Danubio. Cena. Por la noche, tendremos incluido un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Alojamiento.

DÍA 6. BUDAPEST - VIENA
Desayuno y salida hacia Viena. Llegada, y visita panorámica: ciudad y visita imperial, Palacio de Hofburg, Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera. Almuerzo. Visita del prater Vienés. Cena en restaurante céntrico y alojamiento en el hotel.

DÍA 7. VIENA
Desayuno. Visita a la Rosaleda del Palacio Imperial y plaza del Ayuntamiento. Almuerzo. Por la tarde posibilidad de la visita opcional al Palacio de Shönnbrunn y a su famosa Ópera de Viena. Cena en restaurante céntrico y alojamiento.

DÍA 8. VIENA - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.