Resumen del circuito

Puntos fuertes del circuito:

  • Hoteles 4****
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Guía oficial en Cádiz
  • Excursiones incluidas
    – Sanlúcar (medio día)
    – Vejer (medio día)
    – Cádiz (día completo con guía oficial)
    – Jerez de la Frontera (medio día)
    – El Puerto de Santa María (medio día)

SALIDAS LOS DOMINGOS

Sanlúcar – Vejer – Cádiz – Excursión opcional a Pueblos Blancos – Arcos de La Frontera – Ubrique – Jerez de La Frontera – El Puerto de Santa María – Excursión opcional a Sevilla

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 6 noches en hotel de 4* en Costa de Cádiz, Jerez o alrededores.
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guía oficial en Cádiz
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye".
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Día 1 · Origen - Costa de Cádiz

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Sanlúcar – Vejer

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Sanlúcar de Barrameda, localidad del vino Manzanilla, donde destaca la desembocadura del río más importante de toda Andalucía, el Guadalquivir y donde tendremos la oportunidad de visitar su casco histórico y tiempo libre para poder degustar sus famosos langostinos de Sanlúcar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida por la ruta del Atlántico. Llegaremos a Vejer de la Frontera, precioso pueblo blanco ubicado en lo alto de un cerro, donde destacan sus calles laberínticas y sus casas blancas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 · Cádiz

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Cádiz. Visita de la ciudad con guía oficial, conocida como la “Tacita de Plata”, se abre como un balcón sobre el océano. Podremos disfrutar de la Catedral, la Puerta Tierra, el Parque Genovés, etc. Toda la visita será de exteriores. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Cádiz para conocer esta preciosa ciudad y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 4 · Excursión opcional a Pueblos Blancos - Arcos de La Frontera - Ubrique

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido para conocer la zona más pintoresca de la provincia gaditana: los Pueblos Blancos. Empezaremos nuestra visita en Ubrique, cuna de la piel, donde tendrán tiempo libre para disfrutar de sus compras. A continuación visitaremos Arcos de la Frontera, el más poblado y extenso de la comarca de la Sierra de Cádiz. Esta localidad está ubicada sobre una peña rocosa y en su punto más alto se encuentran sus monumentos principales alrededor de la Plaza del Cabildo, donde resalta la Iglesia de Santa María. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 · Jerez de La Frontera - El Puerto de Santa María

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Tendremos la posibilidad de visitar la Real Escuela Ecuestre para admirar el “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a la localidad de El Puerto de Santa María, donde destacan la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana del Siglo XI, la Iglesia Mayor Prioral, la Casa de los Leones, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Excursión opcional a Sevilla

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo. Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Sevilla para pasear y disfrutar de esta ciudad histórica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 · Costa de Cádiz - Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 4:30 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Hotel Garbi Costa Luz, Hotel PuertoSherry, Hotel Ilunion Calas Conil, Hotel Bahía Sur, Hotel Ilunion Tartesus Sancti Petri, Hotel EXE Guadalete, Hotel NH Avenida de Jerez