Tour overview

SALIDA 7 DICIEMBRE DESDE VALENCIA Y MADRID

Viaje a la Laponia finlandesa en diciembre aprovechando el Puente de la Constitución 2022 y conozca al mismísimo Santa Claus. El programa más completo con guía en castellano e ideal para viajar en familia. Iso Syöte, un lugar especial en el borde sur de la Laponia finlandesa. Dada su localización única garantiza a todos los visitantes una experiencia invernal asombrosa. Gracias a los vuelos directos exclusivos de Catai, podrá plantarse en el Círculo Polar Ártico en poco más de 4 horas y disfrutar de experiencias tales como pasear a través de los nevados bosques lapones en trineos de perros huskies o surcar los lagos helados en potentes motos de nieve. Los niños vendrán encantados de su encuentro con Papá Noel.

5 DÍAS / 4 NOCHES

 

CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACIÓN 2022: Hasta 31/08/2022: Sin gastos.

Incluido

  • Vuelo especial directo desde Madrid o Valencia a Kuusamo (ida y vuelta), incluye snack a bordo.
  • Guía acompañante de habla castellana en destino.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.
  • 4 noches en el alojamiento seleccionado del hotel Iso Syöte.
  • Pensión completa (con agua de jarra incluida excepto almuerzo último día) según especificado en itinerario.. Una de las cenas especial fondue.
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (dos personas por moto de nieve o trineo): motos de nieve, paseo en trineo de renos, raquetas de nieve, paseo en trineo de huskies, karting sobre hielo y minimotos para los niños, encuentro y almuerzo con Santa Claus incluyendo un regalo para cada niño de 11 años o menos.
  • Limpieza final de la cabaña.
  • Libre acceso al Arctic Spa.
  • Completa documentación de viaje online y regalos.
  • Seguro de asistencia en viaje.

No Incluido

  • Tasas de aeropuerto: 145 €
  • Limpieza diaria en los apartamentos (no incluida en el precio).

DÍA 1 MADRID O BARCELONA/KUUSAMO/ISO SYÖTE

Presentación en aeropuerto. Asistencia en los sencillos trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Kuusamo. Llegada al aeropuerto de Kuusamo. encuentro con su guía y traslado al complejo de Iso Syöte (1.25 hrs aprox). Llegada. Cena en el Restaurante "Hilltop". Alojamiento.

DÍA 2 ISO SYÖTE SAFARI EN MOTOS DE NIEVE, GRANJA DE RENOS Y RAQUETAS

Desayuno buffet. Recogida de los equipos térmicos que podréis utilizar durante toda vuestra estancia en Laponia. Comenzaremos nuestra aventura en Laponia con una excursión en motos de nieve. Los guías locales nos explicarán su funcionamiento (es muy sencillo) y las reglas básicas de seguridad antes de comenzar nuestro paseo. Los niños viajan en un trineo especial que lleva la moto de nieve del guía. Podremos disfrutar de paisajes de una gran belleza natural hasta llegar a una granja de renos cercana donde sus criadores lapones nos hablarán del modo de vida de estos simpáticos animales. Nos contarán varias curiosidades y realizaremos un paseo en trineo de renos. Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. El paseo es ideal para disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos o inmortalizar en un vídeo el momento. El regreso al hotel lo haremos motos de nieve. Ligero almuerzo buffet en el restaurante panorámico del hotel. Por la tarde realizaremos una divertida excursión con raquetas de nieve. Nuestros instructores nos enseñarán la técnica para caminar con las raquetas y disfrutaremos del paisaje y las esculturas naturales que forma la nieve. Haremos una parada para tomar una bebida caliente y unas galletas. Regreso al complejo donde disponemos del Arctic Spa con piscina, baños de agua fría, sauna finlandesa, sauna turca y jacuzzi de libre uso. Cena en el Restaurante “Hilltop”. Alojamiento.

DÍA 3 ISO SYÖTE SAFARI EN TRINEOS DE PERROS HUSKIES Y MOTOS DE NIEVE

Desayuno buffet. Toca ponerse de nuevo la ropa térmica para disfrutar de un día increíble al aire libre. Traslado en moto de nieve a una granja de huskies. Tras la visita de la granja ha llegado el momento de empezar el paseo en trineo de huskies. Estos amigables animales estarán esperándonos, saltando y ladrando, para empezar a tirar de los trineos. En este paseo cada adulto podrá conducir su propio trineo (2 personas por trineo que irán alternando la posición de piloto: mientras una conduce la otra persona va sentada en el trineo). Los niños van sentados en el trineo. Ésta es, sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en Laponia. Ligero almuerzo en la granja entorno a una hoguera. Después del almuerzo regreso al hotel de Iso Syöte en motos de nieve. Por la tarde podremos disfrutar de las diferentes actividades que nos ofrece el hotel. ¡Disfrutaremos de una sesión de cine en una de las salas del hotel! También podéis utilizar el “tobogganing” en Iso Syöte... Tirarse con trineos de nieve por las grandes colinas naturales puede ser muy divertido tanto para los niños como para los mayores. Cena en el Restaurante “Hilltop”. Alojamiento.

DÍA 4 ISO SYÖTE VISITA A SANTA CLAUS Y ICE KARTING/MINIMOTOS DE NIEVE

Desayuno buffet. Traslado a Ruka. Ha llegado el momento que todos los niños estaban esperando. Nos trasladaremos hasta la casa secreta de la familia Claus en el bosque, donde Santa nos estará esperando. Al entrar, nos recibe un elfo, ayudante de Santa Claus, y nos conduce hasta el salón en el que conoceremos al mismísimo Santa. Con él pasaremos un buen rato, nos contará historias y nos enseñará alguna canción. Ligero almuerzo en la casa de Santa Claus. Finalizada la visita, Santa entregará personalmente un regalo a cada niño. Con el recuerdo imborrable de esta visita nos despediremos de la familia Claus y nos dirigiremos a la pista de Karting sobre hielo. Una vez en la pista disfrutaremos de una experiencia totalmente nueva; conducir karts especiales para desplazarse sobre la nieve o hielo. Conducir los karts es muy fácil y esta actividad la pueden realizar todas las personas (adultos o niños) con una altura mínima de 150 cm (necesaria para llegar a los pedales de acelerador y freno). Los niños que no puedan conducir los karts podrán conducir una mini- motonieve, una experiencia que sin duda no olvidareis. Traslado de vuelta hacia Iso Syöte. Cena especial en restaurante en el que disfrutaremos de una fondue de queso y carne de reno. Alojamiento

DÍA 5 ISO SYÖTE / KUUSAMO / ESPAÑA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado. No nos podemos ir de Laponia sin practicar una relajante sauna. La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron sí que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad. Salida hacia el aeropuerto de Kuusamo. Trámites de facturación y salida en vuelo directo con destino España. Snack a bordo incluido. Llegada y fin de nuestra aventura en Laponia.