Tour overview

6 Días / 5 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE: 06

 

Incluido

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto
  • 5 noches de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4* sup en la categoría seleccionada.
  • Pensión completa a bordo.
  • Comida el ultimo día con una bebida en restaurante local. (sujeto a horario de su vuelo)
  • Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano. GUÍA ACOMPAÑANTE durante el crucero.
  • Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.
  • Seguro de asistencia en viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/FRANKFURT/MAINZ
Salida en vuelo con destino Frankfurt. Llegada y salida hacia Mainz (Maguncia). Llegada y visita de esta ciudad alemana a orillas del Rin, conocida por su casco antiguo, con casas de entramada de madera y plazas de mercado medievales. Tiempo libre. Una vez acabada la visita realizaremos el check in a bordo. Embarque y Presentación de la tripulación y cena a bordo. Noche a bordo.

DÍA 2 COCHEM
Pensión completa. Mañana de navegación por el Rio Mosela con diferentes actividades a bordo. Almuerzo a bordo Por la tarde, paseo por la población de Cochem con nuestro guía para disfrutar de su mercadillo navideño. Cena y noche a bordo.

DÍA 3 BOPPARD RIN ROMANTICO RÜDESHEIM
Pensión completa. Después del desayuno, Visita por la mañana a la ciudad de Boppard. Regreso al barco y navegaremos por el famoso “Rin Romántico” comentado por nuestros guías. Almuerzo a bordo. Llegada a Rüdesheim donde realizaremos un paseo con nuestro guía por la ciudad incluyendo la subida al Monumento de la Germania . Cena y noche a bordo.

DÍA 4 ESPIRA
Pensión completa. Por la mañana, después del desayuno, visita a la ciudad de Espira. Tarde libre con posibilidad de visitar los diferentes museos de la ciudad. Cena de despedida. Noche a bordo.

DÍA 5 ESTRASBURGO
Pensión completa. Por la mañana paseo por Estrasburgo. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre en la que ofrecemos gratuitamente traslados al centro de la ciudad. Cena y noche a bordo.

DÍA 6 MANNHEIM HEIDELBERG/FRANKFURT/ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana, check out del barco y traslado a Heidelberg. Visita del castillo y paseo por el casco histórico de la ciudad. En función del horario del vuelo de regreso almuerzo en un restaurante local. A la hora convenida para el traslado al aeropuerto de Frankfurt. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

EL BARCO

MS "Royal Emerald" 5★ es un elegante barco fluvial con capacidad para 171 pasajeros, construido en 2008 y renovado completamente. El buque combina comodidad y lujo en un ambiente moderno, práctico y funcional.

Es un moderno y confortable crucero fluvial de 5 estrellas que satisfará todas sus necesidades y cumplirá con creces sus expectativas, gracias a sus completas instalaciones y su profesional tripulación.