Resumen del circuito

FECHA DE SALIDA: 10 OCTUBRE

CHAMBORD, TOURS, AMBOISE, BLOIS, ORLEANS
3 DÍAS / 2 NOCHES

 

 

Incluido

  • Circuito de 3 días y 2 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche en Tours y 1 noche en Orleans.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

No Incluido

  • Todos aquellos servicios no incluidos en el bloque anterior.
  • City tax: 1.65€ por persona en Tours y 2.3€ por persona en Orleans (precios aproximados).

Día 1 · España - Chambord - Tours

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Pondremos después rumbo al castillo de Chambord, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A la llegada, comida libre. Visitaremos el castillo, el más grande del valle del Loira y uno de los más reconocibles por su arquitectura renacentista francesa. Una arquitectura que combina formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas. Lo mandó construir Francisco I como "palacete" de caza.(Entrada incluida). Nuestra siguiente parada será Tours, donde pasaremos la noche. Realizaremos las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Alojamiento en el hotel de Tours.

Día 2 - Tours - Amboise - Blois - Orleans

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tendremos tiempo libre y podremos descubrir a nuestro ritmo lugares tan mágicos como la catedral, el museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Julián o el barrio de San Martín. A media mañana saldremos hacia el castillo de Clos Lucé, ubicado en Amboise. Allí vivió los últimos años de su vida el genio Leonardo da Vinci. Este castillo fue residencia de verano de la familia real francesa.(Entradas incluidas). Tras la visita, daremos un paseo por la ciudad con nuestro guía acompañante en el que conoceremos lugares como la torre Beffroi, la iglesia de Saint Florentin y el casco antiguo, además del castillo real de la localidad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Tiempo libre. Después, salida hacia Orleans. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Orleans, ubicada a las orillas del Loira, es la capital de su región. Es especialmente famosa por Juana de Arco, que la salvó durante el asedio inglés a principios del siglo XV. Alojamiento en el hotel de Orleans.

Día 3 - Orleans - España

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita a Orleans con nuestro guía acompañante. Descubriremos la Catedral de la Santa Cruz. la plaza Martroi, el Hôtel Groslot, la casa de Juana de Arco y, por supuesto, el casco histórico, con sus más de 300 casas medievales. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Comida y tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.