Resumen del circuito

Puerto Rico muestra una sorprendente mezcla de raíces africanas, españolas y autóctonas (con la tribu de los tainos), pero la isla también está marcada por la cultura norteamericana. Una original combinación que quizás te cautivará al igual que al ilustre explorador hace cinco siglos.

PUERTO RICO – SAN JUAN – RINCÓN – DORADO

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento
  • Coche de alquiler compacto, similar a un Suzuki S4, con kilometraje ilimitado, seguro anticolisión y robo con franquicia de 500 USD, seguro de responsabilidad civil e impuestos
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/SAN JUAN

Salida en vuelo con destino San Juan. A la llegada, recogida de su vehículo de alquiler y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 SAN JUAN

Hoy dispondrán del día completo para descubrir todo lo que San Juan ofrece, donde destacamos el Viejo San Juan, con sus más de 500 años de historia, cuyas murallas encierran algunos de los ejemplos de la arquitectura colonial más bellos del Caribe. El Fuerte de San Felipe del Morro, la Catedral de San Juan, la Plaza de Armas o el Fuerte de San Cristóbal, son sólo algunos de ellos. Podrán disfrutar de la gastronomía puertorrique- ña en alguno de los numerosos restaurantes que encontrará durante su visita.

DÍA 3 SAN JUAN/RINCÓN (160 KM)

Hoy se dirigirán hacia la costa oeste de Puerto Rico. Podrán descubrir un Puerto Rico diferente, donde la naturaleza se funde con el mar. Las montañas de la Cordillera Central se encuentra con el mar, dando lugar a un espacio peculiar. Les recomendamos tomar la carretera interior que pasa por Lares y San Sebastián, para apreciar la belleza de la cordillera central. Son numerosas las actividades que podrá realizar en la zona, desde surf a paseos a caballo o submarinismo.

DÍA 4 RINCÓN

Día libre para explorar los alrededores con su vehículo. Les recomendamos visitar algunas de las poblaciones montañosas como Moca o Maricao o dirigirse Mayaguez, la tercera ciudad en importancia de la isla, o a Cabo Rojo, en la punta suroeste de la isla.

DÍA 5 RINCÓN/DORADO (135 KM)

De camino a Dorado, por la costa les recomendamos que descubran a su aire las poblaciones costeras como Aguadilla, Isabela o Quebradillas, antes de llegar a Camuy, donde se encuentra el Parque de las Cavernas del río Camuy (abierto de miércoles a domingo). Si desean explorarlo con cierta profundidad, es interesante llegar antes de las 10 de la mañana. Al final del día, llegarán a Dorado.

DÍAS 6 Y 7 DORADO

Durante estos días podrán relajarse en su hotel o continuar descubriendo los alrededores. Si busca compras, este es el momento adecuado por la proximidad a Puerto Rico Premium Outlets, un paraíso de primeras marcas a precios con gran descuento.

DÍA 8 DORADO/SAN JUAN/ESPAÑA

Dispondrán de tiempo libre hasta el momento de dirigirse al aeropuerto de San Juan para devolver su vehículo de alquiler y embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.

IMPORTANTE

Para el alquiler del vehículo se necesitará tarjeta de crédito. Permiso Internacional de Conducir y una edad mínima de 25 años.