Resumen del circuito

El mundo celestial es un confidente siempre a mano en esta nación budista, donde la religiosidad deviene en un espectáculo multicolor omnipresente. Los templos relucientes y los budas dorados enmarcan tanto los entornos rústicos como los modernos. Las ancestrales higueras de Bengala se visten ceremoniosamente con telas sagradas para honrar a los espíritus residentes, pequeños altares adornan y protegen desde los hogares más humildes hasta los grandes centros comerciales, y las guirnaldas en los salpicaderos de los vehículos salvaguardan los accidentes de tráfico. Luego están los retiros de meditación de Chiang Mai, las fiestas religiosas del noreste, las cuevas-santuario de Kanchanaburi y Phetchaburi, y los templos cimeros del norte.

2 noches Bangkok, 5 noches circuito y 3 noches Maldivas (ampliables)

Incluido

  • Vuelo España - Bangkok y Male - España en línea regular.
  • Traslados de llegada y salida en todos los aeropuertos
  • 2 noches en Bangkok, 5 noches circuito y 3 noches Maldivas.
  • Visitas y excursiones indicadas e tour regular de Tailandia, con guía de habla hispana.
  • Visita de medio día Palacio Real y Buda Esmeralda.
  • Alojamiento en régimen elegido en Bangkok y Maldivas. Régimen de MP en circuito Tailandia según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en TailandiaTasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro básico de asistencia en viaje.

Día 1 - España - Bangkok

Salida desde España con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.En destino se te informará del día exacto de la visita: Excursión de medio día "Esplendor de Palacio" visitando el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda Duración aproximada 3 horas. El Templo y el Palacio cierran a las 15:00. El esplendor impresionante de los templos dentro del recinto es inolvidable. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que Bangkok, hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del antiguo casco de Bangkok. Se ruega la asistencia con ropa adecuada.

Día 3 - Bangkok Desayuno

Desayuno y día libre para conocer y disfrutar la ciudad. Alojamiento.

Día 4 - Bangkok - Kanchanaburi - Rio Kwai Desayuno y almuerzo

Partimos desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente, nos adentraremos en la historia del ríoKwai, su relevancia en la II Guerra Mundial y su presente. Pasaremos por el cementerio memorial dedicado a las víctimas de esa época antes detomar el histórico tren, que actualmente funciona como una línea de cercanías local, para recorrer este lugar y poder contemplar la mejor vistapanorámica de la zona. Tras este paseo en tren, comeremos en un restaurante local para continuar con nuestra visita al impresionante “HellfirePass”, lugar en las montañas donde podremos pasear entre los tramos de raíles de la vía ferroviaria original y aprender en un pequeño museoque muestra los utensilios utilizados por aquellos que vivieron y perecieron en la construcción del tren rumbo a Birmania. Regresaremos paradormir a orillas del río Kwai.

Día 5 - Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai Desayuno y almuerzo

El desayuno se servirá temprano y nos dirigiremos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, donde nos aguardan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. En Ayutthaya veremos las altas estupas de Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat, donde podremos admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un árbol. Continuaremos dejando atrás la antigua gran capital para realizar una breve parada en Lopburi, antes de almorzar, viendo el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Tras el almuerzo proseguiremos hacia Sukhothai donde disfrutaremos de un placentero descanso en el hotel.

Día 6 - Sukhothai - Lampang - Chiang Rai Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel, nos dirigiremos rumbo a uno de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Daremos un cómodo y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai admirando sus ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación, los templos y de la relajación que ofrece este entorno histórico. Podremos contemplar las diversas imágenes de Buda, en sus diferentes posiciones, y otra de las imágenes más icónicas del país, el gran Buda Blanco de Wat Si Chum, siendo éstas algunas de las estampas de las que disfrutaremos en Sukhothai. Tras esta relajante mañana, partiremos hacia Chiang Rai haciendo parada en el camino, después del almuerzo en un restaurante local, en Lampang para la visita del Wat Phra That Lampang Luang, el templo más relevante de Lampang. Continuaremos rumbo a Chiang Rai, disfrutando durante el trayecto de una bella vista panorámica del Lago Phayao. Noche en el hotel de su elección.

Día 7 - Chiang Rai - Chiang Mai Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel, nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Este complejo tiene más de 40 pequeñas casas de color negro construidas con distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera distribuidas por todo el recinto. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador podremos admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Traslado a Chiang Mai, el resto de la tarde será libre, si bien recomendamos un paseo por el mercado de fin de semana. Noche en el hotel de su elección.

Día 8 - Chiang Mai Desayuno y almuerzo

Tras el desayuno, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentrode su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de ChiangMai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, visitaremos un campamento de elefantes, donde disfrutaremos de unademostración de estos enormes animales que, en su raza asiática, son capaces de efectuar complicadas tareas. Daremos un paseo en elefante(de aprox. 45 minutos). Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes delpaís, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son lastribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almorzaremos. Tras el almuerzo, regresaremos al hotel para hacer nocheen el hotel de su elección.

Día 9 - Chiang Mai - Maldivas Desayuno

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino Maldivas vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - Maldivas

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 11 - Maldivas

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 12 - Maldivas - España

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España. Llegada y Fin del viaje.
* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.