Tour overview

 Visitando: Praga, Humpolec, Brno y Lednice
Circuito 6 días / 5 noches

 

Fechas de salida:

29 de mayo de 2023

 

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Asistencia en aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 5 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • 14 servicios alimenticios: 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas. Bebidas: almuerzos y cenas (agua o una copa de vino o una cerveza o un refresco), cena cervecería (agua o copa de cerveza) y cena degustación (agua o copa de vino)
  • Visitas con guía local: Praga nocturna, panorámica de Praga, Brno, Palacio Lednice y Praga artística
  • Entradas: Palacio de Lednice y Castillo de Praga
  • Auriculares en las visitas
  • City tax incluida
  • Seguro de viaje

Día 1: Praga
Salida con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena. A continuación, realizaremos una visita nocturna con guía local para descubrir el encanto de la ciudad iluminada. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2: Praga
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Praga con guía local, una de las capitales más bellas de Europa. Pasearemos por "la ciudad de las Cien Torres" recorriendo lugares como: la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con el reloj astronómico, el Puente de Carlos o el Barrio Judío. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche, nos trasladaremos a una las cervecerías más antiguas de Praga para disfrutar de la cena donde degustaremos el tradicional codillo y la famosa cerveza checa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Praga - Humpolec - Brno
Desayuno. Salida hacia el sureste de Praga en dirección a Humpolec, donde visitaremos la cervecería familiar Bernard y tendremos la oportunidad de degustar algunas de sus cervezas más famosas. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa. Realizaremos una visita de Brno con guía local para descubrir su rico patrimonio artístico compuesto por monumentos de distintas épocas. Por la noche, disfrutaremos de una cena degustación de productos típicos locales. Alojamiento.

Día 4: Lednice - Brno
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al Palacio Lednice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los complejos góticos más bonitos de Europa donde destacan su jardín francés, el sistema de estanques y los bosques de estilo inglés. A continuación, nos dirigiremos a una bodega familiar de la zona donde disfrutaremos de un almuerzo con productos locales. Seguidamente, visitaremos los viñedos de la bodega y la zona de embotellado para descubrir el proceso de elaboración del vino. Finalizaremos con una cata de vinos. Regreso a Brno. Cena y Alojamiento.

Día 5: Brno - Praga
Desayuno. Salida hacia Praga. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante junto al Castillo de Praga, donde tendremos la oportunidad de seguir descubriendo la rica gastronomía checa. Después del almuerzo, realizaremos la visita de Praga Artística con guía local, donde recorreremos el Castillo de Praga, en cuyo recinto destaca la Basílica de San Jorge, el Palacio Antiguo, la Catedral de San Vito y el Callejón de Oro. Para finalizar nuestra ruta, disfrutaremos de una cena especial de despedida en un restaurante con encanto y con magníficas vistas sobre la ciudad. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6: Praga
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Praga. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

· Praga: Clarion Congress Hotel Prague 4* (ciudad)

· Brno: Grandhotel Brno 4* (centro)