Tour overview

8 DÍAS / 7 NOCHES

3 noches en Tallin, 2 Riga, 2 Vilnius

Itinerario cómodo y en PENSIÓN COMPLETA, para que pueda disfrutar del encanto medieval de Tallín, la impresionante coleccion de edificios art nouveau que albergan las calles de Riga y el inconmensurable patrimonio baroco de Vilnius, visible en su casco antiguo e iglesias.

FECHAS DE SALIDA:

Julio (2022) 04, 18
Agosto (2022) 1, 8, 15, 22, 29
Septiembre (2022) 05, 12

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Tallin y regreso desde Vilnius (vía Frankfurt o Múnich), con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Tallin.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Tallin, Riga y Vilnius con guía local. - Visita de Pärnu. Visita Castillo de Turaida y Sigulda con guía local. - Visita al Palacio de Rundale con guía local. - Visita de la Colina de las Cruces.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - TALLIN
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino Tallin. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. TALLIN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local cuyas calles nos trasladan a tiempos medievales. Pasearemos por la ciudad vieja, donde destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Iglesia del Espíritu Santo y la Farmacia Municipal, siendo una de las más antiguas de Europa. Continuaremos visitando la Catedral ortodoxa Alexander Nevsky (entrada incluida) y el Parlamento. Almuerzo. Por la tarde, visita opcional al Palacio de Kadriorg y el barrio Pirita, los barrios más prestigiosos de la ciudad que albergan impresionantes zonas residenciales o las ruinas del Monasterio Santa Brigitta. Cena y alojamiento.

DIA 3. TALLIN
Desayuno. Día libre con pensión completa para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional al Helsinki, capital de Finlandia. (Los clientes que no contraten la excursión se les facilitarán los traslados de ida/vuelta en bus privado al centro de la ciudad). Almuerzo. Por la tarde volveremos a Tallin cruzando de nuevo el mar Báltico. Cena y alojamiento.

DÍA 4. TALLIN - PÄRNU - TURAIDA Y SIGULDA - RIGA
Desayuno. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu. Paseo con nuestro guía. Almuerzo. Continuaremos hacia Turaida para visitar su castillo, la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde está la tumba la “Rosa de Turaida”. Visitaremos las cuevas Gutmanis relacionadas con la leyenda de los livones. Continuación a Sigulda y visita del parque Nacional de Gauja. Llegada a Riga. Cena y alojamiento.

DÍA 5. RIGA
Desayuno. Por la mañana realizaremos a continuación la visita panorámica a pie con guía local de Riga, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde dispondrán de tiempo libre para disfrutar y seguir conociendo la capital Letona. Cena y alojamiento.

DÍA 6. RIGA - PALACIO DE RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES - VILNIUS
Desayuno. A primera hora, salida hacia Rundale (entrada incluida), donde visitaremos su Palacio construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. El Palacio fue una famosa residencia de verano de Ernst Johann von Biron, Duque de Courland. Almuerzo. Cruzaremos la frontera con Lituania y en ruta realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano. Llegada a Vilnius. Cena y alojamiento.

DÍA 7. VILNIUS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local, declarado Patrimonio de la Humanidad. En nuestra visita, contemplaremos la torre de Guediminas, la Catedral (entrada incluida), la Iglesia de San Pedro y San Pablo (entrada incluida), el magnífico casco viejo, el barrio judío, etc. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a Trakai, conocida como “ciudad sobre el agua”. Cena y alojamiento.

DÍA 8. VILNIUS - MADRID
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Vilnius para embarcar en vuelo con destino Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.