Resumen del circuito

Un recorrido a través del lujo y la exageración propias de ciudades como Las Vegas y Los Angeles, acompañado por el descubrimiento de los magníficos regalos que la naturaleza ofrece en la costa oeste de Estados Unidos.

LOS ÁNGELES – LAS VEGAS – GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – PAGE – ANTELOPE CANYON – BRYCE CANYON – ZION – LAS VEGAS – LOS ÁNGELES

Incluido

  • Vuelos con la compañía Iberia de ida y vuelta desde Madrid
  • Tasas de aeropuerto
  • 7 desayunos.
  • Traslados
  • Entradas a los Parques Nacionales de Grand Canyon, Bryce Canyon, Antelope Canyon y Zion.
  • Entrada a Monument Valley.
  • Seguro de viaje

DÍA 1 (siempre lunes) CIUDAD DE ORIGEN – LOS ÁNGELES

Presentación en el aeropuerto, 3 horas antes de la salida del vuelo.Salida en vuelo de línea regular con destino a Los Ángeles vía alguna ciudad europea o americana (dependiendo de la compañíaaérea). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LOS ÁNGELES DESAYUNO.

Por la mañana, visita panorámica de esta majestuosa ciudad recorriendo sus principales puntos de interés. Tras la visita, regreso al hotel y resto del díalibre. Alojamiento.

DÍA 3 LOS ÁNGELES – LAS VEGAS DESAYUNO.

A la hora indicadapor nuestros guías, salida dirección a la capital del entrenamientoy de las luces de neón, Las Vegas. Llegada, traslado alhotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4 LAS VEGAS – GRAND CANYON DESAYUNO.

Hoy nos dirigiremos hacia uno de los parques más visitados y fotografiados de los Estados Unidos: Grand Canyon, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO. Tras la visita,traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – PAGEDESAYUNO.

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el sur delGran Cañón, pasando por el Desierto Pintado hasta llegar a Monument Valley, territorio de los últimos indios Navajos y que en su lengua significa el Valle de las rocas. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Page, ubicada en el condado de Coconino. Alojamiento.

DÍA 6 PAGE – ANTELOPE CANYON – BRYCE CANYONDESAYUNO.

Por la mañana, visita del Antelope Canyon, situado en una reserva de indígenas navajos. Seguidamente salida hacia el Parque Nacional de Bryce Canyon, donde tendremos la oportunidad de contemplar la espectacularidad del paisaje y sus peculiares hoodoos, estructuras geológicas únicas en el mundo producidas por la erosión del viento, el agua y el hielo.Alojamiento.

DÍA 7 BRYCE CANYON – ZION – LAS VEGAS DESAYUNO.

La visitade hoy nos llevará al Parque Nacional Zion que, con sus montañasde granito y sus increíbles mesetas, se convierte en el lugarperfecto para los amantes de la escalada libre. Continuaremos junto al río Virgin, a lo largo del desierto de Mojave, para entrar en el estado de Nevada y llegar a Las Vegas. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad única, probando suerte en los innumerables casinos o realizando alguna excursión nocturna.Alojamiento.

DÍA 8 LAS VEGAS – LOS ÁNGELES – CIUDAD DE ORIGENDESAYUNO.

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino España. Noche a bordo.

DÍA 9. ESPAÑA.

Llegada y fin de nuestros servicios.