Resumen del circuito

Islandia es una isla donde el hielo y el fuego se funden entre sus volcanes en erupción, grandiosos glaciares, geiseres en ebullición, vigorosas cascadas, fuentes termales con propiedades medicinales, coloridos pueblos pesqueros y la naturalidad de su gente siempre acogedora.

ISLANDIA

PROGRAMA INDIVIDUAL • PAQUETE DE EXCURSIONES EN CASTELLANO

Incluido

  • Vuelos de línea regular de Norwegian (clase T) desde Barcelona.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en bus regular Fly-Bus.
  • Alojamiento 7 noches con desayuno en el hotel seleccionado.
  • Paquete de excursiones seleccionado (1 o 2) regulares, garantizadas en castellano.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/REYKJAVIK

Salida en vuelo regular. Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík. Traslado regular en Fly-bus a Reykjavik. Alojamiento.

DÍA 2 AL 7 REYKJAVIK

Desayuno. Durante estos días realizarás el paquete de excursiones en castellano elegido. Resto de los días libres a tu disposición para excursiones opcionales regulares en inglés (consultar), o alquiler de coche.

DÍA 8 REYKJAVIK/ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Keflavík en el bus regular Fly-Bus. Llegada, facturación y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Excursiones incluidas (En castellano)

ALOJAMIENTOS

Reykjavik Lights/3* - Fosshótel Baron/3* Sup. - Fosshótel Reykjavik/4* - Grand Hotel Reykjavik/4* - Borg/4* Sup. - Apotek/4* Sup.

IMPORTANTE

OPCIÓN PAQUETE EXCURSIONES 1: SALIDA MARTES.

- Panorámica de la ciudad en bus turístico (Hop on – Hop off) · Diaria
Realizarás un tour en autobús con City Sightseeing y explorarás Reykjavík en tu tiempo libre, con la oportunidad de subir y bajar en las paradas de autobús convenientemente ubicadas. Con lo mejor de ambos mundos: una moderna ciudad de moda y de futuro mientras que al mismo tiempo estarás cerca de su naturaleza virgen: Reykjavik es verdaderamente un lugar mágico para contemplar. (Con audio-guía en español).
- Círculo Dorado · Jueves El Círculo Dorado te permitirá visitar algunos de los lugares más impresionantes de Islandia, empezando por la zona geotérmica de Geysir donde el géiser Strokkur dispara una columna de agua de hasta 30 m (98 pies) al aire cada 4-8 minutos en una emocionante muestra de la fuerza de la naturaleza. La visita continúa con la cascada de Gullfoss, formada por el río Hvítá, que cae y se hunde en una hendidura de unos 32 m de profundidad. La visita también incluye la maravilla histórica y geológica que es el Parque Nacional Thingvellir, donde las placas tectónicas americana y eurasiática se están separando a una promedio de unos pocos centímetros al año. - Safari Avistamiento de Ballenas · Viernes Barcos con cómodas y cálidas áreas de descanso con grandes ventanales para una excelente visualización y mucho espacio en las cubiertas exteriores para que todos puedan observar la vida silvestre en la bahía, a las afueras de Reykjavik. Las ballenas que se pueden observar son ballenas Minke, delfines de pico blanco, ballenas jorobadas, marsopas y ocasionalmente algún que otro tipo de ballena. Durante el verano es muy probable que veas algunos frailecillos volando alrededor. Debido a la imprevisibilidad de la naturaleza, es imposible garantizar avistamientos, pero le ofrecemos un ticket gratis para volver a intentarlo en caso de que la ballena no se presente. - Aventura de la Costa Sur · Lunes Este recorrido es ideal para los amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos acantilados colmados de hermosas aves. A lo largo del camino nos detenemos en la magnífica cascada de Seljalandsfoss donde podrás caminar detrás de ésta atravesándola para llegar al otro lado. También nos detendremos en la cascada de Skógafoss, con su impresionante caída de 60 m. Visitaremos el Museo Folklórico de Skógar. Excursión de día completo con impresionantes vistas de glaciares, costa de arena negra e impresionantes formaciones rocosas.

OPCIÓN PAQUETE EXC. 2: SALIDA SÁBADOS

- Panorámica de la ciudad en bus turístico (Hop on – Hop off) · Diaria Misma descripción que en paquete anterior. - El Círculo Dorado · Lunes Misma descripción que en paquete anterior. - Las Maravillas de Snaefellsnes · Jueves Experimenta la magia de Snæfellsnes. La península de Snæfellsnes, en el oeste de Islandia, es casi una versión en miniatura de la isla. Además de su glaciar Snæfellsjökull característico, hay playas de arena negra, acantilados de aves, montañas espectaculares y cráteres volcánicos. En este recorrido, por ejemplo, nos detendremos en el pequeño pueblo pesquero de Arnarstapi, el antiguo pueblo pesquero de Hellnar, visitaremos la playa Djúpalónsandur y la icónica montaña Kirkjufell. El impresionante paisaje de la península ha capturado la imaginación de personas de todo el mundo, desde que Julio Verne escribió la famosa novela de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", pero el viaje comienza en el glaciar Snæfellsjökull. - Safari Avistamiento Ballenas · Viernes Misma descripción que en paquete anterior.