Resumen del circuito

La inmensidad es difícil de imaginar y, también, de describir. Y si esa inmensidad es perfecta, tanto peor. Las Rocosas Canadienses, inabarcables y con una de esas bellezas infinitas, es el mejor ejemplo de lo inimaginable –gigantesca barrera azul, gris, negra y blanca, jalonada de agudos picos–, se elevan como una enorme muralla sin interrupción a 2.500 metros sobre las suaves ondulaciones de la pradera.

Calgary, Banff, Lake Louise, Campos de Hielo, Jasper, Lago Maligne, Kamloops, Vancouver, Pasaje interior, Tracy Arm, Juneau, Skagway, Glacier Bay y Ketchican

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “V”, con la compañía Air France, Delta, KLM.
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno y 1 cena en el rancho South Thompson.
  • Crucero MS Nieuw Amsterdam de 7 noches en régimen de pensión completa.
  • Guía de habla hispana durante el circuito y servicios a bordo del crucero de habla inglesa.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Tasas de embarque del crucero: 400 €

Día 1 España / Calgary

Salida en avión a Calgary, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Calgary / Banff

Desayuno. Visita de orientación y Heritage Park. Salida hacia el Parque Nacional de Banff. Visita del Lago Minnewanka, Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas hacia las Rocosas. Llegada y tiempo libre. Alojamiento. (125 Km)

Día 3 Banff / Lake Louise / Banff

Desayuno. Visita del Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Llegada al Lago Louise con vistas al Glaciar Victoria. Regreso a Banff. Alojamiento. (200 Km)

Día 4 Banff / Campos de Hielo / Jasper

Desayuno. Salida al Parque Nacional de Jasper. En ruta admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (verano). Visita de los Campos de Hielo de Columbia en el Ice Explorer para explorar la superficie del Glaciar Athabasca. Salida a Jasper. Alojamiento. (295 Km)

Día 5 Jasper / Lago Maligne / Kamloops (Media pensión)

Desayuno. Salida al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visita del Lago Maligne y crucero a Spirit Island. Continuación a Kamloops bordeando el Lago Moose, para admirar el Monte Robson. Llegada y cena en el rancho. Alojamiento. (468 Km)

Día 6 Kamloops / Vancouver

Desayuno. Salida a Vancouver. Visita orientativa de la ciudad. Alojamiento. (378 Km)

Crucero Alaska Día 7 Vancouver / Crucero Alaska (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad, iniciando el tour en Yaletown, para pasar al exótico Chinatown y al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor, la terminal de cruceros Alaska Canada Place y Stanley Park, el parque municipal más grande del país, con sus totems indígenas que encierran varias leyendas. Visita a Granville Island con su artesanía local y mercado público. Traslado a la terminal de cruceros para abordar al crucero Nieuw Amsterdam de la compañía Holland América. Alojamiento a bordo.

Día 8 Pasaje Interior (Pensión completa)

Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en la que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques y glaciares, coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

Día 9 Tracy Arm / Juneau (Pensión completa)

Llegada a Juneau. Podremos admirar el Glaciar Mendehall, las cataratas de Nugget y el bosque de Tongass.

Día 10 Skagway (Pensión completa)

Llegada a Skagway a las 07.00 h. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass.

Día 11 Glacier Bay (Pensión completa)

Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva cómo un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.

Día 12 Ketchican (Pensión completa)

Llegada a Ketchikan a las 10.00 h. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. Sobrevuelo opcional por los impresionantes Fiordos Misty.

Día 13 Pasaje Interior (Pensión completa)

Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de sus maravillosos escenarios naturales.

Día 14 Vancouver / España

Desayuno. Llegada a Vancouver a las 07.00 h. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.