Resumen del circuito

Las curvas de la costa Amalfitana son las más sensuales del mundo. Acantilados donde pueblos y paisajes se funden en un abrazo sin fin. En Positano, Priano, Amalfi y Ravello entramos en otra dimensión de belleza; esa que no solo acompaña durante el viaje, sino que te regala unos cuantos secretos del auténtico arte de vivir.

Visitando:Roma, Napoles, Sorrento, Salerno, Pompeya, Positano, Amalfi

Salidas:De 11-05 a 12-10

Vuelos desde: Toda España

Wifi Free / Circuitos Exclusivos / Salidas garantizadas / Sentido único / 7 Visitas y excursiones incluidas / 2 Comidas / Paquete Plus / Audio-Guía

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares de caT. 4*,habitaciones dobles con baño/ducha.2 cenas,sin bebidas
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Recorrido Roma iluminada.
  • Visita panorámica con guía local de Roma y Napoles.
  • Visita guiada y entrada al recinto arqueológico de Pompeya.
  • Visita de Positano y Amalfi
  • Audio individual en las visitas
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluido

  • Tasa turística de alojamiento en las ciudades deberán ser abonadas directamente en los hoteles.

Día 1.- Ciudad de origen - Roma

Salida en vuelo de línea regular hacia Roma. Llegada, traslado al hotel. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano,dedido al anocher tardío, la visita se hará aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 2.- Roma (ad o mp)

Desayuno.Salida para poder realizar opcionalmente la visita del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basilíca del Vaticano. ( Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+).Despues haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna, visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos , San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo,Arco de Constantino, la Vía Veneto y el castillo de St. Angelo. Al termino de nuestra visita sugerimos opcionalmente disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3.- Roma (ad)

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 4.- Roma-Nápoles- Sorrento-Salerno ( 413 kms) (mp o pc)

Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plesbicito, la fortaleza de los Anjovinos,el palacio Real, la ópera de San Carlos,las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucia y su Castillo del Huevo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en barco a la isla de Capri, donde conoceremos su Marina Grande y su poblacion. Almuerzo (Visita y almuezo incluidos en el Paquete Plus P+) y tiempo libre. A continuación pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés.Salida hacia Salerno. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5.- Salerno- Pompeya- Costa Amalfitana-Salerno (mp o pc)

Desayuno.Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del Volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano y Amalfi,por su bella arquitectura esta incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Opcionalmente podrán tomar un simpatico almuerzo de pizza (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).Regreso a Salerno. Cena y alojamiento.

Día 6.- Salerno-Roma (268 kms) (ad)

Desayuno. Salida hacia Roma. Llegada, tiempo libre. Alojamiento.

Día 7.- Roma- Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios