Resumen del circuito

Un viaje inolvidable para conocer la esencia de la ‘dolce vita’.

Querido viajero con este viaje podrás conocer el estilo de vida italiano, desde la eterna Roma, donde cada calle es un pedacito de la historia de la civilización occidental, a los espectaculares acantilados de la Costa Amalfitana, pasando por Nápoles, guardiana de las esencias del modo de ser del sur de Italia, donde la vida se vive y estalla en la calle. ¿Sabías que es en Nápoles donde se inventó la pizza? No sabes lo que es realmente ser estricto hasta que un napolitano te ha explicado a qué se le puede llamar pizza y a qué no. ¡Tienes que probar la auténtica!

Roma – Nápoles – Costa Amalfitana – Salerno – Grutas de Pertosa – Paestum – Palacio de Caserta

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 8 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Roma. Rumbo a Italia

Ponemos rumbo a Roma. Te esperan días apasionantes días para descubrir lo mejor de Italia. En el Aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. Tras llegar al Aeropuerto de Roma, nos trasladamos al hotel seleccionado. Disponemos del resto del día libre para tener el primer contacto con la capital italiana. Cena y Alojamiento en Roma.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Roma. Explora todos sus rincones

Afrontamos un nuevo día llenos de energía, preparados para vivir experiencias inolvidables. Dispones del día libre para seguir explorando la Ciudad eterna y sus alrededores.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Roma. Déjate cautivar por la ciudad eterna

Dispones de este día libre, para descubrir esta increible ciudad. Te recomendamos un día lleno de planes de lo más interesantes. Si has elegido la opción "todo incluido" visitaremos la Ciudad del Vaticano, y comeremos y cenaremos juntos
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Roma – Nápoles. Color y Sonido

Después de nuestro desayuno en Roma, pondremos rumbo a la animada ciudad de Nápoles, uno de los enclaves más atractivos de Italia plagado de monumentos, arterias comerciales, buenos restaurantes y planes para todos los gustos. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica para conocer su belleza, su rico patrimonio y su destacada historia. Cena y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 5: Nápoles. Enamórate

Comenzamos este día llenos de energía, preparados para vivir experiencias inolvidables. Dispones del día libre para seguir explorando Nápoles. Te proponemos realizar una excursión que nos permitirá conocer desde importantes yacimientos como Pompeya, hasta lugares tan exclusivos como la isla de Capri. Alojamiento en Nápoles.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: Nápoles - Costa Amalfitana – Salerno. Enamórate de sus pueblos y de sus balcones mirando al mar

Comenzamos una día repleto de sorpresas. Tras desayunar, dejaremos Nápoles y viajaremos a la Costa Amalfitana, uno de los lugares más paradisíacos de Italia. Allí conoceremos hermosos lugares como Sorrento, Positano y Amalfi. Después de su visita, nos dirigiremos a Salerno, provincia de la región de Campania para descubrir todos sus secretos, con una visita panorámica. Cena y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 7: Salerno - Grutas de Pertosa - Paestum – Salerno. Días inolvidables

Despertamos en Salermo sin tiempo que perder. Después de desayunar, visitaremos las famosas Grutas del Angel, una de las más importantes del país, y la zona arqueológica de Paestum, donde se encuentran tres de los templos dóricos mejor conservados del mundo. Finalmente, regresaremos a Salerno. Alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 8: Salerno - Palacio de Caserta – Roma. La mayor casa del Mundo

Este día lo dedicaremos a visitar el Palacio de Caserta, la residencia más grande de mundo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Finalmente, regresaremos a Roma. Alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 9: Roma – España. ¡Feliz regreso a casa!

Disponemos de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestro servicio. ¡Feliz vuelta a casa!
RÉGIMEN
Desayuno.