Resumen del circuito

El segundo país más grande del planeta posee una interminable variedad de paisajes. Montañas puntiagudas, glaciares centelleantes, espectrales bosques lluviosos, cimbreantes campos de trigo: están todos aquí, repartidos a lo largo de seis husos horarios. También hay playas de poderoso oleaje. Con los océanos Pacífico, Ártico y Atlántico bañándola por tres lados, los kilómetros de costa que posee Canadá cubrirían la mitad de la distancia hasta la Luna, puestos en línea recta.

Es un entorno natural en el que, a menudo, el visitante se quedará sin palabras, y el campo de juegos de grandes animales en estado salvaje: osos polares, osos grizzly, ballenas y el más popular de todos, el alce de patas de bailarina. El viajero puede tener por seguro que verá alguna de estas gigantescas criaturas cuando deje atrás la ciudad.

BANFF · LAKE LOUISE · JASPER · KAMLOOPS · VANCOUVER · VICTORIA

CIRCUITO REGULAR • INCLUYE 2 CENAS • NOCHE EN VICTORIA • NOVEDAD • ESPECIAL NOVIOS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía en castellano.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/CALGARY/BANFF (125 KM)

Salida en vuelo con destino Calgary, por la ruta elegida. A la llegada, nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff y durante el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.

DÍA 2 BANFF/LAKE LOUSIE/BANFF (200 KM)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio-septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, uno de los lugares más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color.

DÍA 3 BANFF/CAMPOS DE HIELO/JASPER (295 KM)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos a Jasper.

DÍA 4 JASPER/KAMLOOPS (468 KM)

Media pensión. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos el lago Maligne, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde se disfrutará del crucero a Spirit Island. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3.954m) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson. Cambiaremos el paisaje montañoso para llegar a un escenario de praderas, antes de llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense.
Cena.

DÍA 5 KAMLOOPS/VANCOUVER (378 KM)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen uno de los puentes colgante más largos del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los gigantescos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón: el Cliffwalk.

DÍA 6 VANCOUVER

Media pensión. Visita de la ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el barrio chino más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, que ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la noche disfrutarán de una cena romántica en uno de los restaurantes de la cadena Glowbal, los más famosos de Vancouver (traslados al restaurante no incluidos).

DÍA 7 VANCOUVER/VICTORIA

Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1h 30min en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y si tenemos suerte, veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía.

DÍA 8 VICTORIA/VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana tendrán tiempo libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable excursión para observar ballenas (opcional). Por la tarde (sobre las 17h), regreso a Vancouver en ferry.

DÍA 9 VANCOUVER/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.