Resumen del circuito

Un recorrido por espectaculares paisajes hasta la admirada bahía de Halong , una escapada a las inaccesibles tribus de Sapa, pasear por las calles de las pintorescas Hoi An y Hué, navegar por el Delta del Mekóng y disfrutar de la gastronomía vietnamita en Ho Chi Minh.
Igual que Angkor es más que su wat, Camboya es más que sus templos, y el refinamiento de sus zonas urbanas puede sorprender. La capital, Phnom Penh, caótica y carismática a la vez, es una ciudad revitalizada que entusiasma por su situación a orillas del río, su renacimiento cultural y su gastronomía, vinos incluidos. La segunda ciudad, Siem Reap, con sus cafés cosmopolitas y una vida nocturna muy variada, es un destino turístico tanto como los cercanos templos de Angkor. Y la emergente Battambang, que recuerda a Siem Reap antes del turismo de masas, cautiva por su arquitectura francesa y su pujanza artística y cultural.

REGALOS PARA NOVIOS
Todas las parejas de novios recibirán: Phuket • H. Pullman Naithorn: flores y ritual de baño de leche a la llegada. Koh Samui • H. Anantara Lawana: botella de vino espumoso. Maldivas • H. Velassaru (mín. 4 noches): botella de champán Taittinger, 3 tapas servidas en el Chill Bar al atardecer y acompañadas de 2 copas de vino espumoso, crédito de 25 USD para la pareja para utilizar en el Spa y detalle especial novios de la firma L’Occitane.
Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

VIETNAM · CAMBOYA
HANOI · BAHÍA DE HALONG · HOIAN · HUE · HO CHI MINH · SIEM REAP · PLAYAS

CIRCUITO REGULAR EN CASTELLANO • 8 ALMUERZOS Y 3 CENAS • OPCIÓN PHUKET, KOH SAMUI O MALDIVAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 8 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito regular (compartido con más clientes) con guías en castellano excepto en el crucero de la bahía de Halong en inglés.
  • Phuket: traslados con asistencia en castellano.
  • Koh Samui: traslados con asistencia en inglés.
  • Maldivas: traslados regulares en lancha, con asistencia en inglés.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/HANOI

Salida en vuelo con destino Hanoi por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 HANOI

Llegada a Hanoi. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 HANOI

Media pensión. Visita de la ciudad. Almuerzo en un restaurante.

DÍA 4 HANOI/BAHÍA DE HALONG

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30-4 h). Llegada y embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 5 BAHÍA DE HALONG/HANOI/DANANG/HOIAN

Media pensión. Desembarque y salida hacia Hanoi. Salida en vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoian (30 min). Cena en el hotel.

DÍA 6 HOIAN

Media pensión. Visita de la ciudad. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre.

DÍA 7 HOIAN/DANANG/HUE

Media pensión. Traslado por carretera hasta Hue, pasando por el puerto Hai Van (el Puerto de las Nubes) y la playa de Lang Co (aprox. 3 h). Cena en el hotel.

DÍA 8 HUE

Media pensión. Paseo en barco por el Río de los Perfumes, para visitar la Pagoda Thien Mu. Visita de la Ciudadela Imperial y el mercado Dong Ba. Después realizarán un recorrido en cyclo por la ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam. Almuerzo en un restaurante local. Visita de los mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh.

DÍA 9 HUE/HO CHI MINH

Media pensión. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y visita de los túneles de guerra de Cuchi. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad.

DÍA 10 HO CHI MINH (DELTA DEL MEKONG)

Media pensión. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho y salida en un barco local para dirigirnos hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. Visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales. Regreso a My Tho con parada para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh.

DÍA 11 HO CHI MINH/SIEM REAP

Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaran de una visita al Museo Nacional de Angkor.

DÍA 12 SIEM REAP (ANGKOR)

Media pensión. Visita a la gran ciudad de Angkor Thom, donde veremos los templos Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la del Rey Leproso y visita del famoso templo de las raíces de Taprohm. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida en Tuk Tuk para visitar el famoso templo de Angkor Wat.

DIA 13 SIEM REAP/PLAYA ELEGIDA (PHUKET, KOH SAMUI, MALDIVAS)

Desayuno. Salida en vuelo a la playa elegida (via Bangkok o en la opción Maldivas tambien vía Colombo). Traslado al hotel.

DÍAS 14 AL 16 PLAYA ELEGIDA (PHUKET, KOH SAMUI, MALDIVAS)

Desayuno. Días libres.

DÍA 17 PLAYA ELEGIDA/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 18 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Hanoi. 2 noches
Sunway/4* - Meliá/5*

Halong. 1 noche
Junco Bhaya

Hoian. 2 noches
Hoian Trails/4* - M Gallery/4* Sup.

Hue. 2 noches
Eldora/4* - Best Western/4* Sup.

Ho Chi Minh. 2 noches
Saigon Prince/4* - Pullman Saigon/5*

Siem Reap. 2 noches
Tara/4* - Borei Angkor/5*

Phuket. 4 noches
Banthai/4* - Pullman Naithorn/5*

Koh Samui. 4 noches
Bandara/4* - Anantara Lawana/5*

Maldivas. 4 noches
Velassaru/5*