Resumen del circuito

Ámsterdam ejerce su magia de muchas formas: con sus elegantes casonas de techo a dos aguas de la Edad de Oro, sus canales llenos de barcos o sus acogedores y venerables bruin cafés (pubs tradicionales) a la luz de las velas. Si se añaden impresionantes museos y mercados callejeros, es fácil entender por qué esta evocadora ciudad es una de las escapadas más populares de Europa.

Ámsterdam, Volendam, Marken Rotterdam, Delft y La Haya

Incluido

  • Billete línea regular clase turista A con la compañía Iberia Express, desde Madrid, sin equipaje facturado incluido.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto sin asistencia
  • Visitas en servicio regular de habla hispana.
  • 4 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tasas aéreas y combustible
  • Seguro de inclusión.

Día 1 España / Ámsterdam

Vuelo regular con destino Ámsterdam. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 2 Ámsterdam / Zaanse Schans / Volendam / Marken / Ámsterdam

Desayuno. Presentación por su cuenta en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad junto con Zaanse Schans, Volendam y Marken. Comenzaremos la visita con una panorámica en autobús de la ciudad, donde se visitará tanto el casco histórico como la zona moderna. Tras la panorá- mica, visitaremos un molino de viento en el río Amstel y una fábrica de diamantes. Después saldremos hacia el pintoresco pueblo de Zaanse Schans. En esta localidad conoceremos a un zapatero artesanal que nos explicará cómo se fabrican el otro gran símbolo holandés: los zuecos. Por último, visitaremos los famosos pueblos de pescadores de Volendam y Marken, con sus casas de madera tradicionales. De regreso a Ámsterdam, pararemos en una granja dedicada a la fabricación artesanal de queso. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 3 Ámsterdam / Rotterdam / Delft / La Haya / Ámsterdam

Desayuno. Presentación por su cuenta en el punto de encuentro para comenzar la visita de Rotterdam, Delft y la Haya. Llegada a Rotterdam, ciudad que posee el puerto más grande de Europa. Descubiremos sus famosas casas cubo, con su característico color amarillo y la torre Euromast de 96 metros de altura. A continuación seguiremos hasta Delft, una ciudad famosa por su cerámica azul y blanca donde realizaremos una visita guiada de una de las famosas fábricas de este material. Por la tarde, salremos hacia La Haya, capital administrativa del país, famosa por su parlamento y el Palacio de la Paz. Por último, visita de la ciudad de Madurodam, donde podrá ver toda Holanda en miniatura. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 4 Ámsterdam

Desayuno. Día libre para explorar y descubrir los secretos de esta hermosa ciudad. A la caída de la tarde, presentación por su cuenta en el punto de encuentro para realizar un crucero por los canales que le permitirá disfrutar de esta bella ciudad iluminada. Navegaremos por el puerto antiguo hasta acceder al casco histórico donde podremos observar elegantes mansiones, iglesias y almacenes de los siglos XVI y XVII. Desde los canales, podremos contemplar edificios significativos como la casa de Ana Frank y las famosas casas-barco situadas dentro de los canales. Regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 5 Ámsterdam / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.