Resumen del circuito

Las históricas ciudades de Flandes seducen con sus campanarios medievales, plazas con mercados, casas de hastiales escalonados, bellos canales y soberbios museos y pinacotecas.

Bruselas, Amberes, Brujas y Gante

Incluido

  • Billete línea regular clase turista A con la compañía Iberia Express, desde Madrid, sin equipaje facturado incluido.
  • 4 noches en el hotel previsto o similar, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados privados sin asistencia de entrada y salida desde el aeropuerto de Zaventem (Bruselas).
  • Visitas en servicio regular de habla hispana.
  • Tasas aéreas y combustible.
  • Seguro de inclusión.

Día 1 España / Bruselas

Vuelo regular con destino Bruselas. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 2 Bruselas / Amberes / Bruselas

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita panorámica de Bruselas. Durante la visita conoceremos los principales lugares de interés del casco antiguo de Bruselas. Comenzaremos en la majestuosa Grand Place, recorreremos las callejuelas para descubrir los rincones más bellos y llenos de historia de la ciudad. Visitaremos el famoso Manneken pis, los murales de Tintín, el Palacio Real, etc. Por la tarde continuaremos nuestra visita hacia Amberes, la segunda ciudad más grande de Bélgica y el segundo puerto de Europa. Visitaremos la plaza del mercado y la catedral de Nuestra Señora, la cual contiene entre otros tesoros, dos de las obras maestras de Rubens. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día 3 Bruselas / Gante / Bruselas

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de Gante, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Su centro histórico data del s. XVI. Podrán ver el castillo de Gerardo el diablo, la catedral de San Bavón donde se encuentra la famosa pintura de los hermanos Van Eyck “La adoración del cordero místico”, el campanario Belfort, el peculiar ayuntamiento con parte gótica y renacentista, la iglesia de San Nicolás, etc.. Tiempo libre para almorzar y seguir visitando la ciudad por su cuenta. A última hora, regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día 4 Bruselas / Brujas / Bruselas

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de la ciudad medieval de Brujas. Durante la visita por la ciudad veremos el lago del amor, el beaterio, la plaza Walplein, la stoofstraat, plaza del castillo y su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre, la plaza del mercado, etc. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y seguir visitando la ciudad por su cuenta. A última hora, regresaremos de nuevo a Bruselas. Alojamiento.

Día 5 Bruselas / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.