Resumen del circuito

Naturaleza, historia y fabulosas leyendas en el corazón de Rumanía.

Son muchas las razones que te llevarán a descubrir el alma de este fascinante país europeo. La Rumanía histórica atesora en su interior un pasado fascinante, tradiciones milenarias, una gastronomía contundente y sabrosa influenciada por cocinas extranjeras como la alemana y la turca. Prepárate para descubrir importantes ciudades y pueblos llenos de encanto, parajes naturales sorprendentes, históricos castillo y lugares únicos que, siglos tras siglos, alimentan las fabulosas leyendas de Transilvania.

Bucarest – Sibiu – Sighisoara – Bistrita – Paso del Borgo – Monasterio de Moldovita- Monasterio de Sulevita – Bucovina – Monasterios de Voronet y Neamt – Carpatos – Lago Rojo – Brasov – Bran – Sinai – Bucarest

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje

Día 1: España - Bucarest. ¡Comenzamos!

Nos encontraremos en el aeropuerto dos horas antes de tomar el avión con destino a Bucarest. Te espera un apasionante viaje que nos llevará a algunos de los rincones más interesantes, asombrosos y bellos de este fantástico país, Rumanía. Visitaremos la cordillera de los Cárpatos mientras nos sumergimos en las leyendas vampíricas del folklore de Transilvania, visitaremos fascinantes monasterios bizantinos de un valor histórico y artístico incalculable, visitaremos castillos medievales por fuera y por dentro y recorreremos ciudades amuralladas. Verás que Rumanía es un país con un encanto espacial.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Bucarest - Sibiu. Quedarás fascinado por los paisajes verdes de Rumanía

¡Buenos días, Rumanía! El corazón del país nos recibe entre densos paisajes verdes de una belleza abrumadora. Caudalosos ríos y frondosos bosques centenarios nos abren las puertas a la Rumanía más auténtica, misteriosa y tradicional. Cruzaremos el Departamento de Vilcea, donde, según la tradición, el emperador Tiziano estableció su campamento para combatir en la que fue la última guerra contra los Dacios en el siglo I. A medio camino, pararemos en Cozia para visitar su impresionante Monasterio, que es considerado como uno de los monumentos medievales más importantes a nivel nacional. Fue construido en el año 1.387 y es de estilo absolutamente bizantino.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.Cena

Día 3: Sibiu - Sighisoara - Bistrita. Nos adentramos en la Ruta del Conde Drácula

Comienza otro día de aventura. Invertiremos un buen rato de nuestra mañana para explorar Sibiu, el centro monumental y otros barrios mas vanguardistas. El casco antiguo es un entramado de callejuelas adoquinadas, con escaleras, pasadizos y casas pintorescas de inspiración medieval que se organizan en torno a las dos plazas principales: la Plaza Grande y la Plaza Pequeña.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.Cena

Día 4: Bistrita - Paso del Borgo - Monasterio de Moldovita- Monasterio de Sulevita - Bucovina. Un día en la Región de los Monasterios

El día comienza con intensidad y misterio, tal y como concluyó el anterior. Tras cruzar el Paso del Borgo, entre las montañas Bargau, tan representativas de Transilvania, haremos un alto en el camino para visitar el Hotel Drácula, una estructura de inspiración medieval, desde la que se puede dominar el hermoso paisaje circundante. El Hotel en sí fue construido con posteridad a la novela. Sin embargo, reproduce muchos de los elementos fundamentales descritos por Bram Stoker.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.Cena.

Día 5: Bucovina - Monasterios de Voronet y Neamt - Carpatos - Lago Rojo - Brasov. Un recorrido paisajístico

Abre la ventana de tu habitación y respira el aire puro de las montañas de Transilvania. No dejes que la explosión de arte, misterio e historia, te hagan olvidar el placer de disfrutar de esta explosión de naturaleza tan poco explorada.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.Cena.

Día 6: Brasov - Bran - Brasov. Un día inolvidable

Después de desayunar, iniciaremos una visita panorámica por esta bellísima ciudad, tan repleta de historia como de misterio. Su casco antiguo alberga algunos edificios y estructuras urbanísticas que no van a dejarte indiferente. Sus iglesias, plazas, fortificaciones y torres son testigos de un pasado turbulento y repleto de vaivenes bélicos. El personaje que inspiró la Novela de Drácula también merece un capítulo de esa Historia, ya que consideró a muchos de los ciudadanos de Brasov como enemigos y traidores, con los castigos que eso llevaba consigo.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.Cena.

Día 7: Brasov - Sinai – Bucarest. Conoce una ciudad eléctrizante

Hora de levantarse. No hay tiempo que perder. Después del desayuno nos pondremos rumbo a Sinaia y visitaremos su hermoso castillo. Después del almuerzo visitaremos la ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.

Día 8: Bucarest – España. ¡Buen viaje de vuelta!

Y si te has quedado con algo pendiente en Bucarest... Aprovecha tus últimas hotas
RÉGIMEN
Desayuno.