Resumen del circuito

1 noche Bucarest, 1 Sibiu, 1 Cluj Napoca, 1 Targu Mures, 2 Brasov, 1 Bucarest

SALIDA: CIUDADES VARIAS (sábados)
Junio: 20, 27
Julio: 4, 11, 18, 25
Agosto: 1, 8, 15, 22, 29
Septiembre: 5, 12, 19

Incluido

  • Vuelos (facturación equipaje consultar).
  • Traslados.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • 7 noches en hoteles 4*/ 5*.
  • 7 desayunos y 6 almuerzos.
  • Visitas: Bucarest, entradas a Monasterio de Cozia, catedrales en Sibiu, la ciudadela y catedral de Alba Lulia, mina de sal de Turda, iglesia Biertan, museo de Sighsoara, iglesia de Prejmer, castillo de Bran, iglesia negra en Brasov y castillo de Peles.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST.
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - SIBIU (COZIA)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Rumanía en la que destaca: la Patriarquía y la zona antigua. Bucarest es el centro cultural y económico de todo el país, mezcla de diversos estilos arquitectónicos, ofrece una intensa y activa vida artística y bohemia. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia SIBIU. En ruta, visitaremos el Monasterio Cozia, del siglo XIV, de arte bizantino. Llegada a SIBIU. Alojamiento.

Día 3 - SIBIU - CLUJ NAPOCA (ALBA LULIA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales ortodoxa y católica. A continuación salida hacia CLUJ NAPOCA. Por el camino efectuaremos una parada en Alba Lulia, para realizar una visita panorámica y observar las ruinas de su antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo y continuación del recorrido hasta llegar a Cluj Napoca, donde realizaremos una visita panorámica de esta vibrante y cultural ciudad, debido a la variedad de universidades que se encuentran en esta bonita localidad de Transilvania. Alojamiento.

Día 4 - CLUJ NAPOCA - TARGU MURES (TURDA)
Desayuno y salida hacia Turda, una de las más importantes y bonitas minas de sal de Europa. Formada hace unos 14 millones de años, y explotada ya desde la época romana, con una extensión de 45 km cuadrados. Almuerzo. Continuación hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento.

Día 5 - TARGU MURES - BRASOV (BIERTAN - SIGHISOARA)
Desayuno y salida hacia Sighisoara. Pararemos en Biertan, donde visitaremos la Iglesia fortificada del siglo XVI, de estilo gótico tardío. Llegada a Sighisoara, una de las más importantes ciudades medievales del mundo donde destacan su ciudadela amurallada, la Torre del Reloj y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes "El Empalador". Almuerzo. Por la tarde salida hacia BRASOV, ciudad medieval flanqueada por verdes colinas, orgullosa de haber sido la antigua capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 6 - BRASOV (PREJMER - BRAN - BRASOV)
Desayuno. Por la mañana, excursión a Prejmer, donde visitaremos su iglesia fortificada, del siglo XV y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos nuestro viaje hacia el hermoso pueblo de Bran, para visitar la famosa fortaleza del s.XVI, conocida en el mundo como Castillo de Drácula. Almuerzo. Por la tarde, visita de Brasov, incluyendo la Plaza Mayor, la Iglesia Negra y su casco antiguo. Alojamiento.

Día 7 - BRASOV - BUCAREST (SINAIA)
Desayuno. Salida hacia Bucarest, parando en ruta para visitar el espectacular Castillo de Peles, visita indispensable del país y obra maestra de la arquitectura renacentista nueva alemana (se visita la planta baja del castillo). Continuación a BUCAREST, la capital de Rumania. Almuerzo. Por la tarde regreso a Bucarest y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.