Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

z Ago.: 22
z Sep.: 5 – 12 – 19
z Oct.: 3 – 17

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares categoría 3*/4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa con agua según se indica en el itinerario.
  • Transporte en autocar climatizado o minibús según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Excursiones y visitas que se indican en el programa.
  • Entradas: Museo del Pueblo en Bucarest, Monasterios de Agapia, Humor y Voronet, Torre del Reloj Sighisoara, iglesia fortificada de Saschiz, Iglesia Negra de Brasov, Castillo de Bran, Castillo de Peles.
  • Auriculares individuales para las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante: (70 € desde Madrid y Barcelona) sujetas a modificación.

No Incluido

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.
  • Entradas salvo las expresamente mencionadas como incluidas.

Día 1.- Ciudad de origen - Bucarest (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia Rumanía. Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni), traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Bucarest - Piatra Neamt (400 kms) (pc)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa “ciudad de la alegría” y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. Llegada a la antigua capital de Moldavia. Cena y alojamiento.

Día 3.- Piatra Neamt - Agapia - Monasterios de Bucovina: Humor y Voronet - Piatra Neamt (300kms) (pc)
Desayuno. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la Unesco) con frescos exteriores pintados - una Biblia en imágenes vivas. Salida hacia Agapia donde visitaremos en ruta su Monasterio y continuamos hacia Humor. Visita del Monasterio donde aparte de los frescos, destaca en su interior la cúpula, verdadera obra maestra del arte moldavo. Almuerzo. Proseguimos ruta hacía Voronet, donde visitamos su Monasterio, conocido como la Capilla Sixtina de Oriente. Regresamos a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Día 4.- Piatra Neamt - Targu Mures (200 kms) (pc)
Desayuno. Salida hacia Targu Mures, pasando por el desfiladero de Bicaz, Lacu Rosu (Lago Rojo) y Sovata desde la región de los monasterios de Bucovina hacia la región de Transilvania pasando por los carpatos y admirando paisajes entre montañas y colinas. Llegada a Targu Mures, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida más tarde en el siglo XVII. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 5.- Targu Mures - Sighisoara - Saschiz - Brasov (200 kms) (pc)
Desayuno. Salida hacia Sighisoara, acompañados por los bellos paisajes de los Carpatos. Llegada y visita de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y originariamente ciudad romana. Hoy en día es una de las ciudades medievales más importantes del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Saschiz.Visita de la iglesia fortificada de Saschiz (siglo XV, iglesia evangélica, patrimonio Unesco). A continuación, salida hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvana. Cena y alojamiento en la región de Poiana Brasov.

Día 6.- Brasov - Castillo de Bran - Brasov (100 kms) (pc)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad incluyendo la Iglesia Negra, basílica de estilo gótico y la más antigua de Rumanía y el casco antiguo de calles empedradas (Scheii Brasovului). Almuerzo. Salida para visitar el castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, famoso en el mundo como castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos. Cena y alojamiento en la región de Poiana Brasov.

Día 7.- Brasov - Sinaia - Castillo de Peles - Bucarest (250 kms) (pc)
Desayuno. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo. Por la tarde visita del casco antiguo. Cena y alojamiento.

Día 8.- Bucarest - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Otopeni, para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.