Tour overview

8 DIAS / 7 NOCHES

1 noche en Bucarest, 2 Piatra Neamt, 3 Poiana Brasov y 1 Bucarest

Fechas de salida:

Agosto 01, 08, 29
Septiembre 05, 12, 19, 26

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Bucarest ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Bucarest.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Bucarest y Sighisoara con guía local. - Visita al Lago Rojo. Visita de Brasov. - Visita al Castillo de Peles. Visita al Castillo de Bran. - Visita de Piatra Neamt. - Visita a los Monasterios de Humor y Voronet.
  • Auto-pullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bucarest. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BUCAREST - PIATRA NEAMT (BUCOVINA)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Bucarest. La capital Rumana se conoce la “París del Este”, sobre todo, por el plano urbano donde destacan sus amplias avenidas, pero también su casco histórico con calles empedradas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia Piatra Neamt, en la región de la Bucovina y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3. PIATRA NEAMT - MONASTERIOS DE HUMOR Y VORONET - PIATRA NEAMT
Desayuno. Hoy visitaremos los monasterios de Bucovina. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor. Almuerzo en restaurante. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

DIA 4. PIATRA NEAMT - LACUL ROSU - BRASOV - POIANA BRASOV
Desayuno. Salida hacia Brasov, pasando por Lacu Rosu (Lago Rojo). Llegada a Brasov, ciudad pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Almuerzo en restaurante local, visita de la ciudad de Brasov, para admirar la Plaza Mayor, Iglesia Negra (exterior) y casco antiguo (Scheii Brasovului). Llegada a Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

DIA 5. ÁREA BRASOV - BRAN - SIBIU - ÁREA BRASOV
Desayuno. Salida hacia Bran, para visitar el Castillo de Bran, famoso en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos) Continuacion hacia Sibiu, visita del Casco Antiguo de la ciudad de Sibiu, admirando Plaza Mayor, Plaza Menor, Puente de los Mentirosos, otro edificios del centro. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Poiana Brasov.
Cena y alojamiento.

DIA 6. AREA DE BRASOV – SIGHISOARA – AREA DE BRASOV
Desayuno. Por la mañana excursion a Sighisoara (patrimonio UNESCO), llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Tiempo libre, regreso a Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

DIA 7. ÁREA BRASOV - SINAIA - BUCAREST
Desayuno. Salida hacia Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos”, y visita del Castillo de Peles (con entrada), residencia de verano de la familia real de Rumanía, y construido en
el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I. Almuerzo. Salida hacia Bucarest. Llegada. Posibilidad para visitar opcionalmente el Palacio del Parlamento. Cena y alojamiento.

DÍA 8. BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto de Bucarest, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.