Tour overview

CIRCUITO 4 DÍAS / 3 NOCHES
1 – 4 Abril

 

Super Promo -10%

Si reservas con +60 días de antelación a la fecha de salida del viaje.

Reserva sin gastos

Sin gastos de cancelación hasta 48 h. antes de la salida. Válido para reservas realizadas en autocar.

 

STOP COVID #viajaseguro
Nuestras medidas sanitarias:

  • Mascarillas gratuitas y gel en el autocar
  • Medición de temperatura diariamente
  • Manejo seguro de equipajes
  • Desinfección del autocar 2 veces al día
  • Distancia de seguridad en las visitas
  • Hoteles y restaurantes con protocolo anti-covid

 

Salidas en AVE PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE desde la estación de Madrid – Atocha a destino (ida y vuelta). Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.

Incluido

  • 3 Noches hotel 4* en Salamanca
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Miranda do Douro
  • Almuerzo en restaurante en Salamanca
  • Guía local en Salamanca
  • Guía local en Zamora
  • Crucero Fluvial por os Arribes del Duero
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Tasas turísticas, guías locales ni entradas a museos/monumentos salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - SALAMANCA / ALBA DE TORMES
Salida en dirección Salamanca. Breves paradas en ruta. Visita a la emblemática ciudad de Salamanca con guía local, declarada Patrimonio de la humanidad. Ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios, colegios y casa nobles. Destacamos su Plaza Mayor de estilo barroco, donde confluye el Ayuntamiento, el conjunto Catedralicio y la Universidad, con su magnífica fachada, y la Catedral Vieja. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Alba de Tormes. Destacamos el Castillo de los Duques de Alba y la Basílica de Santa Teresa, en cuyo interior se puede ver el enterramiento de Santa Teresa, la sala de las reliquias donde se conservan el brazo y el corazón, o distintos objetos que pertenecieron a la Santa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. ARRIBES DEL DUERO / MIRANDA DO DOURO
Desayuno. Traslado al Parque Natural de los Arribes del Duero donde daremos un paseo fluvial que incluye: Crucero Ambiental hasta el Valle del Águila a bordo del primer Navío-Aula de la Estación Biológica Internacional. Incluye interpretación del cañón, degustación de Vinos de Oporto y Exhibición Didáctica Interactiva con fauna al final del recorrido. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita localidad portuguesa de Miranda do Douro, cuyo casco antiguo es especialmente pintoresco, y en el que destaca su Catedral, su Museo Etnográfico, y las impresionantes vistas panorámicas que se obtienen de los Arribes del Duero. También aprovecharemos para hacer las típicas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ZAMORA Y LA SEMANA SANTA CASTELLANA
Desayuno y visita a Zamora con guía local. Pasearemos por las ruinas del antiguo Castillo, Portillo de la Traición y Puerta del Obispo. Veremos los exteriores de la Catedral románica e iglesias románicas como San Ildefonso o la Magdalena; recorreremos la famosa Rúa de Francos, el Mirador del Troncoso, la famosa fi gura del héroe lusitano Viriato, finalizando en la Plaza Mayor, con su Ayuntamiento. Almuerzo en restaurante. Por la tarde disfrutaremos de la Semana Santa, el más relevante acontecimiento de Zamora y una de las más antiguas y prestigiosas de España. Cuenta con su propio Museo, un espacio único en España creado para conservar y exhibir los pasos procesionales de las cofradías. Destaca por sus marcadas señas de identidad, devoción, sobriedad, austeridad, silencio, el respeto y el fervor con el que se vive. Debido a ello la Pasión zamorana fue declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. LA ALBERCA, SIERRA DE FRANCIA - ORIGEN
Desayuno y salida hacia la Sierra de Francia, en lo alto, se encuentra el Santuario de la Virgen de Peña de Francia. Desde allí podremos disfrutar del atractivo de sus vistas. A continuación visitaremos La Alberca, el más pintoresco de los pueblos de la Sierra de Francia y que destaca por la originalidad de sus calles y de sus casas, en los que resalta una arquitectura popular levantada a base de piedras y geométricos entramados de madera. Visitaremos la Plaza Mayor, la antigua cárcel, la iglesia, el teatro, sus puentes y fuentes. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.