Tour overview

9 días / 7 noches
Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

SALIDAS DESDE MADRID:   9  abril 

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista, con la compañía Iberia.
  • Vuelos internos, clase turista, con la compañía Latam.
  • Tren Perú Rail Expedition o Inca Rail Voyager
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, en hab. doble.
  • 2 almuerzos y 2 cenas según itinerario. ·
  • Traslados y visitas exclusivos para pasajeros TUI, excepto tren Ollanta/ Aguas Calientes/Ollanta y bus Aguas Calientes/Machu Picchu/Aguas Calientes en servicio regular compartido.
  • Seguro de Inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante: 430 €. (Sujeto a cambios según fecha de emisión).

No Incluido

  • TUI PLUS · Supl. categoría B desde: 326 €.

1 España / Lima

Salida en avión a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

2 Lima

Desayuno. Visita de Lima comenzando en el centro histórico, incluyendo la plaza de Armas, catedral y la casa Aliaga. Continuación al museo Larco, para conocer su colección de arte precolombino junto a su colección de cerámica erótica representativa de la cultura mochica. Tarde libre y alojamiento.

3 Lima / Cusco

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cusco. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre, sugerimos un recorrido a pie por el animado barrio de San Blas.
Alojamiento.

4 Cusco

Desayuno. Por la tarde, visita de Cusco empezando el recorrido en el icónico mercado de San Pedro. A continuación, visita del templo del Sol o Koricancha, y de las ruinas incas aledañas de Sacsayhuamán y Quenqo. El recorrido finaliza en la plaza de Armas, donde visitará la catedral. Regreso al hotel. Alojamiento.

5 Cusco / Valle Sagrado (Pensión completa)

Desayuno. Por la mañana, comienza el recorrido por el valle sagrado de los incas. Visita de un taller textil, proyecto turístico que busca integrar a las comunidades andinas. Continuación al mercado de Pisac y almuerzo. Continuación a Ollantaytambo, donde podremos conocer el complejo arqueológico o tambo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

6 Valle Sagrado / Machu Picchu (Pensión completa)

Desayuno. Salida en tren hasta Machu Picchu Pueblo. Llegada y ascenso en autobús a la ciudadela sagrada de los incas, Machu Picchu, obra maestra de la ingeniería y arquitectura inca. Recorreremos sus pasadizos, recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo en el restaurante Café Inkaterra. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

7 Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Mañana libre en la que sugerimos realizar opcionalmente una segunda visita a la ciudadela. Traslado a la estación de tren y salida hacia la estación de Ollantaytambo o Poroy. Llegada y traslado a Cusco. Alojamiento.

8 Cusco / Lima / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Lima. Noche a bordo.

9 España

Llegada.

NOTAS

El equipaje de mano permitido en el tren a Machu Picchu es de 5 kg por persona.