Resumen del circuito

SALIDA TODOS LOS SÁBADOS.

La Sierra de Mijas se asienta paralela a la Costa del Sol, en Málaga. Disfrutaremos de una jornada divertida y económica en la que podrás hacer nuevos amigos a la vez que ejercitas el cuerpo. Después del senderismo aún habrá tiempo para comer y charlar en la sobremesa, antes de la vuelta a casa. #QuedateEnEspaña y aprovecha este verano para conocer sus mejores rincones en compañía.
Ven a conocer a otros singles en pequeños grupos de entre 4 y 10 personas y aprovecha para ejercitar cuerpo y mente a un precio increible. Reserva YA antes de que se agoten las plazas.

Quedaremos todos los sábados desde Junio hasta finales de Septiembre a las 10:30 de la mañana en la entrada del sendero de Fuente del Acebuche (Alhaurín el Grande). Debido a las restricciones impuestas por el Covid-19 recomendamos la llegada en coches particulares, no obstante pondremos en contacto a todos los participantes por si quieren compartir vehículo y abaratar costes de gasolina.

 

Precio por persona: 45 €

Incluido

  • Guía acompañante
  • Ruta de Senderismo
  • Comida con bebidas

Día 1: Jornada de Senderismo por la Sierra de Mijas

A las 10:30 nos reuniremos con Pepe, nuestro guía acompañante, en la entrada del Sendero del Acebuche. Después de unas breves presentaciones nuestro guía nos dará las instrucciones para la ruta de senderismo y comenzaremos nuestro bello paseo. La distancia que recorreremos es de 8 kilómetros y está considerada de nivel medio/bajo, por lo que podrás llevarla a cabo sea cual sea tu condición física. Tardaremos unas 3 horas en recorrer el camino, con paradas intermedias para descansar y tomar fotos.
Aproximadamente a las 13:30 estaremos en Alhaurín el Grande, a la hora justa de tomar una cerveza/vino/refresco y degustar todos juntos las comidas típicas de la zona.
Sobre las 17:30-18:00 después de la sobremesa, los cafés y las fotos daremos por finalizada la jornada y cada uno podrá volver a casa en su vehículo. Esperamos que lo hayáis pasado genial.