Resumen del circuito

Sevilla, una de las ciudades de moda de los últimos años, también hay que disfrutarla ¡en verano! Piérdete por uno de los cascos históricos más grandes de Europa, relájate al atardecer tomando una copa a orillas del río Guadalquivir, o llévate el mejor recuerdo de Sevilla: un abanico ¡pintado por ti!. Además, haremos un fantástico recorrido por la reserva ecológica más grande de Europa, Doñana, y saborearemos el vino de Jerez en uno de los enclaves con más encanto de la provincia, como es el Puerto de Santa María. ¿Te lo piensas perder? ¡Claro que no! Sevilla nunca defrauda, te esperamos el ¡próximo verano en tus vacaciones en el sur! #quédatenEspaña

PRECIOS

  • Todos los domingos
    Todos los domingos desde el 5 de julio
  • Habitación doble a compartir: 499 €
  • Habitación individual: 679 €

Incluido

  • 4 noches en Hotel Al Andalus****
  • Desayuno y almuerzo/cena sin bebidas
  • Ruta guiada de orientación
  • Cena de tapas
  • Excursión a Doñana: Incluye autocar - guía acompañante - ruta 4x4 - Almuerzo
  • Taller de abanicos
  • Excursión Puerto Sta.María: Incluye autocar - guía acompañante - visita bodega con degustación - ruta en barco hasta Cádiz - visita a pie en Cádiz
  • Seguro de viajes

No Incluido

  • Traslado a Sevilla
  • Traslados en Sevilla
  • Bebidas en almuerzo/cenas

Día 1: DOMINGO. BIENVENIDA A SEVILLA.
Llegada a Sevilla por vuestra cuenta, podéis hacer en el Check in en el hotel a partir de las 12:00h. Almuerzo en el hotel. La primera cita, la tendréis con nuestro guía a las 20:30h de la tarde para hacer un agradable tour por el bellísimo casco histórico de la ciudad: recorreremos la Plaza del Ayuntamiento, Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Fábrica de Tabacos, entre otros edificios emblemáticos (exteriores). Para terminar, tomaremos unas deliciosas tapas donde descubriremos algunas curiosidades de la gastronomía sevillana. Una ruta de bienvenida donde comenzaremos nuestra experiencia sureña. Regreso libre al hotel.

Día 2: LUNES. EXCURSIÓN A DOÑANA
Desayuno. Por la mañana, saldremos temprano hacia la considerada reserva ecológica más grande de Europa: Doñana. El Espacio Natural Doñana está considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa. Encrucijada clave para las rutas migratorias de aves entre el continente africano y el europeo, supone además el último refugio para numerosas especies en peligro de extinción. Formado por un espectacular paisaje de tierras llanas, destacan dos principales ecosistemas: los bosques de pino y matorral mediterráneo que crecen en un suelo básicamente arenoso, y la inmensa marisma, terrenos inundables formados por arcillas impermeables con un régimen hídrico muy estacional. ¡Te sorprenderá! Tras el tour, tomaremos el almuerzo (incluido). Aprovecharemos la tarde para disfrutar de las playas de Huelva, antes de regresar a Sevilla. A la hora indicada, volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: MARTES. SEVILLA EN VERANO: EL RÍO GUADALQUIVIR
Desayuno. El tercer día vamos a disfrutar nuevamente de Sevilla y uno de sus barrios más emblemáticos: Triana. Para empezar, vamos a hacer una visita a un auténtico taller de azulejos, donde nos explicarán un poquito de historia de este elemento decorativo tan unido a la ciudad de Sevilla. Al terminar, y de manera opcional, aprovecharemos para dar un relajante paseo en barco por el río Guadalquivir, el único navegable de España. Tras el paseo, regreso al hotel. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Por la noche, tendremos opciones de ocio, desde visitar un tablao flamenco, a ver los conciertos de los Reales Alcázares, una parada obligada de cada verano. La oferta varía en función de la fecha elegida para viajar.

Día 4: TRIÁNGULO SHERRY: un espectáculo de sabor.
Llegamos al miércoles, desayuno. Hoy vamos a visitar una de las tres localidades que forman el triángulo del Sherry: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. Nos dirigimos al Puerto para adentrarnos en ese enclave mágico de las bodegas centenarias, viajando a los inicios del vino de Jerez en pleno siglo XVIII. Todo ello con la degustación de vinos Generosos de la tierra, en un ambiente extraordinario. Tras la visita, tiempo libre para almorzar y dar un paseo por el casco histórico de El Puerto de Santa María. A la hora indicada, haremos una relajante travesía en barco por la bahía gaditana, llegando a Cádiz, ciudad milenaria, donde haremos un recorrido a pie por los lugares más interesantes de la ciudad. A la hora prevista, regreso a Sevilla. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: JUEVES. DESPEDIDA
Desayuno y despedida.