Tour overview

Fechas de salida:

Agosto 07, 14, 21, 28
Septiembre 04, 11, 18, 25
Octubre 02, 09, 16

Incluido

  • Vuelos directos con Iberia (Grupo IAG) desde Madrid a Catania ida y vuelta, tasas aéreas incluidas. • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Catania.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos (agua incluida en las comidas).
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Catania, Palermo y Monreale con guía local. - Visitas de Taormina y Cefalú. - Visitas de Erice, Trapani y Agrigento. - Valle de los Templos con guía local. - Visitas de Ragusa y Noto.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Tasas de alojamiento en los hoteles de Italia.
  • Seguro Especial Covid.

1- ESPAÑA - CATANIA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Catania. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto. Hoy incluimos una visita panorámica de Catania. Con nuestro guía local admiraremos su catedral, la Universidad de Catania y el Mercado del Pescado. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2- ÁREA DE CATANIA: Monte Etna y Taormina.

Desayuno buffet. A continuación nos dirigimos a unos de los lugares más emblemáticos de la isla, el Monte Etna, volcán más alto y todavía activo de Europa. Subiremos hasta los 1.800 metros donde contemplaremos maravillosas vistas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Taormina, preciosa ciudad situada sobre el Monte Tauro. Regreso a la zona de Catania, cena y alojamiento

3- ÁREA DE CATANIA - CEFALÚ - PALERMO

Desayuno buffet. Hoy nos espera una interesante excursión de día completo. Saldremos hacia Piazza Armerina, donde tendremos tiempo libre. Opcionalmente podremos realizar la visita a la Villa Romana del Casale donde destaca su conjunto de mosaicos. Almuerzo en restaurante. Continuación a Cefalú donde daremos un paseo para conocer este precioso puerto pesquero. En esta ciudad destaca su Catedral normanda y sus mosaicos bizantinos con la figura del “Cristo Pantocrator”. Llegada a Palermo. Cena y alojamiento.

4- PALERMO - MONREALE

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Monreale y visita de esta ciudad junto con nuestro guía local. Hermosa localidad que fue en su día lugar de caza de los reyes normandos. Regreso a Palermo y visita panorámica de la ciudad donde destaca su Catedral, Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo, etc. Almuerzo. Tarde libre, Cena y alojamiento

5- PALERMO - ERICE - TREPANI - AGRIENTO

Desayuno buffet. Nuestra primera visita será Érice, donde disfrutaremos de la visita de esta preciosa ciudad medieval junto con nuestro guía acompañante. Almuerzo en restaurante y salida hacia Trapani. No seducirán sus increíbles vistas a las islas Egadas. Llegada a Agrigento, Cena y alojamiento.

6- AGRIENTO : VALLE DE LOS TEMPLOS , RAGUSA , NOTO Y SIRACUSA. Excursión de dia completo.

Desayuno buffet. Visita con guía local del Valle de los Templos. A continuación nos dirigiremos a la ciudad de Ragusa donde podremos pasear por su centro histórico barroco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Noto, uno de los mejores ejemplos de barroco siciliano. Continuación hacia Siracusa. Cena y Alojamiento.

7- SIRACUSA

Desayuno buffet y salida para visitar el Santuario de la Lágrima. Continuación a la Isla de Ortigia donde daremos un paseo con nuestro guía acompañante. Almuerzo en restaurante. Posibilidad de realizar la visita opcional guiada de la isla de Ortigia, la catedral y la Fuente Aretusa. Terminaremos con un paseo en barco. Cena y alojamiento

8- SIRACUSA - ESPAÑA

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Catania, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios