Resumen del circuito

Ríndete ante la Belleza mediterránea de Sicilia.

Bienvenido a un cruce de culturas y civilizaciones que durante siglos han dejado su huella en la isla de Sicilia, con permiso del beligerante volcán Etna. Querido viajero, arranca una aventura entre historias milenarias e increíbles yacimientos arqueológicos que sorprenderán a tus sentidos. Echa tu brújula al bolsillo para perderte con el encanto de pueblos medievales, divertidas ciudades y pintorescos puertos. Y no olvides de tus gafas de sol, para broncearte en impresionantes arenales de película mientras la brisa marina acaricia tus sentidos. Ven y descubre por qué viajar empieza bien.

Palermo – Cefalú – Piazza Armerina – Catania – Etna – Taormina – Siracusa – Noto – Ragusa – Agrigento – Segesta – Erice – Palermo (Monreale)

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Palermo. Viaja a la isla más bella del mediterráneo

Empezarás tu recorrido en la capital de Sicilia, Palermo, la ciudad más importante de la isla. El primer día, tras aterrizar y llegar al hotel, dependiendo del horario de tu vuelo, dispondrás de tiempo libre para tomar el pulso a la ciudad.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Palermo - Cefalú - Piazza Armerina – Catania. Broncéate en los kilométricos arenales de Cefalú

Hoy toca cargar las pilas con un buen desayuno para aprovechar al máximo una completa jornada que te llevará por las increíbles costas de Cefalú, te permitirá conocer la Piazza Armerina para visitar la Villa Romana del Casale y acabar en la volcánica Catania. ¡Prepárate para profundizar en la auténtica Sicilia!
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 3: Catania - Etna - Taormina – Catania. Descubre el volcán incandescente

Nuestro siguiente día tiene como protagonista el feroz volcán Etna, con una apasionante excursión que te permitirá descubrir los detalles de este fenómeno geológico. Después de comer, toca el turno de conocer Taormina, con su maravilloso teatro Griego, antes de regresar al alojamiento en Catania.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 4: Catania – Siracusa. Descubre el brillante pasado de la isla

Hoy conocerás a fondo Catania, ciudad Ave Fénix que hasta siete veces ha sabido resurgir de sus cenizas tras la devastadora fuerza del Etna, y Siracusa, que cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de la isla, la península de la Ortigia.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 5: Siracusa - Noto - Ragusa – Agrigento. “La ciudad más bella entre todas las habitadas por los mortales”

Después de desayunar, conocerás algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad barroca de Noto, antes de emprender el rumbo a Ragusa. Después del almuerzo, prepara tu cámara, porque nos acercaremos a Agrigento para visitar al valle de los Templos, un conjunto arqueológico muy apreciado por ser el mejor conservado del mundo y Patrimonio de la Humanidad desde 1998. Hoy no dejarás de sorprenderte.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 6: Agrigento - Segesta - Erice – Palermo. Un paseo medieval con buen sabor de boca

Otro día en marcha. Hoy conocerás Segesta para visitar su famoso templo dórico del siglo V a. C. Después, cambiaremos de escenario para que descubras Erice, ciudad que corona la cumbre del Monte San Giuliano y que te encantará por su aire medieval, su organización urbana normanda y por sus casas de estilo árabe. Después, volveremos a Palermo donde podrás degustar una estupenda cena, si optas por la opción de Todo Incluido, y descansar.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 7: Palermo (Monreale). Maravíllate ante el impresionante legado normando

Hoy conocerás a fondo todos las joyas de Palermo y sus alrededores, como la famosa catedral de Monreale que alberga uno de los mosaicos medievales más impresionantes del mundo. La jornada se completa con una tarde libre para que los amantes de las compras puedan adquirir detalles del viaje y cena de despedida en la opción de todo incluido.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 8: Palermo – España. ¡Feliz retorno a casa!

Último desayuno en la capital siciliana. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino a España.
RÉGIMEN
Desayuno.