Resumen del circuito

Ningún país combina tan bien los paisajes urbanos y las actividades al aire libre como Austria. Un día es posible estar coronando cimas alpinas y al siguiente pasear por la Viena imperial.

HUNGRÍA · AUSTRIA · REPÚBLICA CHECA BUDAPEST · VIENA · PRAGA

 

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
  • Habitaciones estándar.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Budapest. Día libre para disfrutar de la capital de Hungría. Alojamiento.

DÍA 2 BUDAPEST

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad en regular. En Buda se visita el Monte San Gerardo, el baño turco, el Barrio del Castillo con la Iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores y el Puente de las Cadenas. En Pest el centro de la ciudad, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy, la Casa de la Opera, el Parlamento y el Puente de Margarita. Alojamiento.

DÍA 3 BUDAPEST

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o tomar un baño relajante en cualquiera de sus numerosos balnearios. Alojamiento.

DÍA 4 BUDAPEST/VIENA

Desayuno. Salida en tren hacia la capital Austriaca: Viena. Llegada y alojamiento.

DÍA 5 VIENA

Desayuno. Por la mañana presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad. Veremos los monumentos más importantes de la ciudad: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, etc. Seguiremos por la parte moderna de la ciudad. La visita termina en el centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 6 VIENA/PRAGA

Desayuno. Salida en tren hacia la capital Checa: Praga. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 PRAGA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad en regular, incluyendo la zona del Castillo, Mala Strana, la Plaza de la ciudad vieja y la Plaza de Wenceslao. Alojamiento.

DÍA 8 PRAGA

Desayuno. Día libre en el que le recomendamos recorrer la Ciudad Vieja "Stare Mesto", con la Plaza Mayor, centro de la vida cotidiana. Alojamiento.

DÍA 9 PRAGA/ESPAÑA

Desayuno. Para este último día le sugerimos una visita al barrio judío. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.