Resumen del circuito

Singapur, una ciudad, una isla, un país. En Chinatown, Litle India y Arab Street nos adentramos por los origenes de esta original isla y por sus jardines y parques en la naturaleza tropical de su enclave. Un paraíso para las compras y la gastronomía.

Indonesia es aventura por definición: La única limitación es cuántas de sus 17000 islas se podrán visitar antes de que expire el visado. A través del ecuador, Indonesia describe una larga y embriagadora curva entre Malasia y Australia. La diversidad natural del país impresiona, fascina e inspira, desde las cumbres nevadas de Papúa a los bosques de Sándalo de Sumba, la densa jungla de Borneo o los arrozales de Bali y Java. Sus arrecifes son un paraíso de submarinistas y sus rompientes de surf se cuentan entre los mejores del planeta.
Pero aunque la diversidad pueda superar cualquier fantasía, lo que al final queda en la retina es la mezcla de pueblos y culturas, con Bali a la cabeza, sin duda, pero sin olvidar los pueblos de la Edad de Piedra de Papúa, los toraja de Sulawesi, los artesanos de Java o las muchedumbres en centros comerciales de Yakarta. Así pues, ya se trate de una maravillosa playa remota, el encuentro con un orangután o una noche de fiesta en Bali, Indonesia gana la partida.

RAZONES PARA VIAJAR A SINGAPUR

Vive una metrópoli vibrante donde conviven en armonía lo antiguo y lo nuevo.
Descubre las costumbres, fiestas y arquitectura de su población multicultural.
Recorre su animado Barrio Chino.
Saborea la exquisita y variada oferta gastronómica de Singapur.
Disfruta comprando en pequeñas tiendas y lujosos centros comerciales.

Incluido

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y régimen según circuito
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Tasas aéreas y carburante (aprox. 530€)

DÍA 1 ESPAÑA/SINGAPUR

Salida en vuelo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 SINGAPUR

Llegada a Singapur. Resto del día libre para disfrutar de esta espectacular ciudad.

DÍA 3 SINGAPUR

Día libre en el que le recomendamos pasear por Orchad Road, Chinatown, visitar el templo de Sri Mariamman en Little India y la Catedral de San Andrés en el barrio colonial.

DÍA 4 SINGAPUR/BALI/UBUD

Salida en vuelo con destino Denpasar. Traslado por carretera hacia el interior de la isla para ver el auténtico Bali. Rodeado de campos de arroz, Ubud es el espacio del arte y de la pintura, un lugar mágico donde poder descansar.

DÍA 5 Y 6 UBUD

Media pensión. Días libres en el que podrá visitar el centro, descansar o pasear por los arrozales de los alrededores. Por la noche, cena en el conocido restaurante "Lotus".

DÍA 7 UBUD/PLAYA DE BALI

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Batuan para ver una casa tradicional balinesa, visita del templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang, hasta llegar a Penekolan para ver las impresionantes vistas del lago Batur. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo de Kehen y Panglipuran. Traslado al hotel situado en la playa. Llegada y alojamiento.

DÍA 8 PLAYA DE BALI

Media pensión. Dia libre. Alojamiento

DÍAS 9 AL 11 PLAYA DE BALI

Media pensión. Días libres a su disposición para disfrutar de las playas o realizar alguna excursión por la isla. El último día dispondrán de un coche con chófer durante 8hrs y disfrutarán de una cena en la playa de Jimbaran a base de pescado y marisco.

DÍA 12 BALI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

A elegir según destino.

IMPORTANTE

Las visitas y traslados pueden ser realizados con más clientes de Catai Tours.

Consultar condiciones y cenas obligatorias de Navidad