Tour overview

Con Ciudad Antigua y Belén».

Viaja junto a otros singles de toda España por algunas de las ciudades más hermosas de oriente próximo, como Monte de los Olivos, Ciudad Nueva y Ein Karem. Vuelo incluido, régimen de Media Pensión, Guía local, etc.
Anímate, será un viaje inolvidable.

Aunque los peregrinos religiosos llevan siglos acudiendo a Jerusalén, no tienes que compartir su devoción para apreciar la profunda significación cultural e histórica de esta ciudad. Camina por las calles y sumergete en la vida cotidiana de este lugar milenario y venerado.
5 días y 4 noches
Estancia en el Hotel Prima Park o similar
Régimen de Media Pensión
Vuelos incluidos en clase turista
Guía local de habla hispana en visitas
No te lo pienses y vente con nosotros, conocerás singles de toda España y podrás hacer grandes amistades, mientras disfrutas de la tradición israelí.
FECHAS DE SALIDA : 19 Febrero,  18 Marzo 

Incluido

  • Vuelo en clase Turista
  • 4 noches estancia Jerusalén en M/P
  • 2 días de visitas incluidas
  • Traslados regulares Apto/Hotel/Apto
  • Guía local de habla hispana
  • Tasas, carburante, seguro de viaje: 300 €

1er Día: España - Tel Aviv - Jerusalén

Salida según plan de vuelos. Llegada al Aeropuerto Ben Gurión, asistencia y traslado hacia Jerusalén. Alojamiento.

2º Día: Jerusalén

Desayuno. Día Libre a su disposición con posibilidad de realizar la visita opcional a Massada y el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.

3er Día; Jerusalén - Monte de los Olivos / Ciudad Moderna / Ein Karem

Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios mas significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalen visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.Cena y alojamiento en el hotel.

4º Día: Jerusalén - Ciudad Antigua / Belén

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita a Belen, donde se encuentra la Basilica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*.Cena y alojamiento en el hotel.

5º Día: Jerusalén - Tel Aviv - España

Desayuno. A la hora convenida traslado al Aeropuerto Ben Gurion para volar con destino España según plan de vuelos.

ALOJAMIENTO

Hotel Prima Park Jerusalem 4*
Disfrute de un marco cálido, relajante y cómodo, donde al final del día pude simplemente ponerse cómodo, relajarse, conversar y picar bocadillos mientras toma una copa de vino suave en el Salón Bar de Vinos del hotel.
Por su conveniente ubicación en la entrada de Jerusalén, el Hotel PriCerca >ma Park es un punto de partida ideal para visitar y explorar los lugares de interés de la ciudad, sus alrededores y sus excelentes bodegas, ya sea por motivos de recreación, exploración o negocios. Nuestro hotel y sus 217 impresionantes habitaciones, con su decorado y diseño de interiores contemporáneo, pintado en tonos de marrón claro y color tierra, bermellón, verde hoja y champán e iluminado con luces suaves, cálidas e íntimas, fue construido para crear comodidad y relajación, permitiéndole sentirse muy en casa.

El Hotel Prima Park ofrece servicios de alimentos y bebidas que incluyen desayuno israelí servido en el patio cubierto característico del Hotel Prima Park y decorado con plantas y flores exquisitas, y también a sus salones de banquetes dignos de alojar eventos especiales. En el espíritu de la región vinícola de las montañas de Judea, el Hotel Prima Park le invita a vivir la experiencia del júbilo del vino y las festividades durante su estancia en Jerusalén.

NOTA

Notas Importantes:-Las visitas pueden variar en su orden y en su distribución entre los días de circuito, sin alterar su contenido.-(*)Visitas sujetas a condiciones de seguridad.