Resumen del circuito

Descubre las maravillas de Turquía, disfrutando de la compañía de otras personas que, como tú, viajan solas!

1 Noche Estambul A/D + 2 Noches Capadocia P/C + 1 Noche Pamukkale M/P + 3 noches Estambul A/D

 

FECHAS DE SALIDA: 19 Septiembre,  10 y 24 Octubre. 

Incluido

  • 04 Noches Estambul A/D + 02 Noches Capadocia + 01 Noche Pamukkale M/P (02 cenas).
  • Vuelo en turista.
  • Trayecto Estambul-Capadocia por carretera y Esmirna-Estambul en avión.
  • Traslados en autobus o minibus según número de participantes.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las visitas incluidas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.

No Incluido

  • Cuota de servicio y propinas generales: 45 € pago obligatorio en destino. (esta cuota NO incluye la propina del guía ni del conductor).
  • Visado: a partir del 10 de Abril es obligatorio tramitarlo a través de la web: https://www.evisa.gov.tr/es/

DÍA 01 SABADO: ESPAÑA – ESTAMBUL

Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.

DÍA 02 DOMINGO: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA P/C

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu.En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk. En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Capadocia. En ruta visitaremos también el lago salado.Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 03 LUNES: CAPADOCIA P/C

Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.Visita del museo al aire libre el Valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. A Continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa.Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.(Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y/o realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer).

DÍA 04 MARTES: CAPADOCIA – PAMUKKALE P/C

Desayuno y salida con dirección a Pamukkale. Lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 05 MIERCOLES: PAMUKKALE – ZONA DE ESMIRNA – ESTAMBUL M/P

Desayuno. Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk (el centro de Éfeso). Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos ? y € tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos: el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc.A la tarde visita de un outlet de pieles. Traslado al aeropuerto de Izmir para volar con destino a Estambul.Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍAS 06 JUEVES Y 07 VIERNES: ESTAMBUL A/D

Desayuno. Durante su estancia en Estambul se incluye la visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.Resto del tiempo libre para descubrir esta maravillosa ciudad o participar en visitas opcionales.Alojamiento.

DÍA 08 SABADO: ESTAMBUL - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto.Fin de nuestros servicios.

NOTA

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desestimiento por parte del cliente.

Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.