Resumen del circuito

TÚ, Y TU MALETA LLENA DE EMOCIONES RUMBO A MÁLAGA, La ciudad de la luz, ¿ESTÁS PREPARADA?

Un viaje que cambiará tu vida, lleno de emociones y fantásticas experiencias. Grupo reducidos entre 5 y 10 mujeres, todas con un sueño en común.
Descubre Málaga, la ciudad de la luz, capital de la Costa del Sol y paraíso de Andalucía. Vivirás momentos que quedarán siempre grabados en tu memoria.
Un viaje que te enamorara y cambiará tu vida, lleno de emociones y fantásticas sorpresas.
Tendrás la oportunidad de conocer mujeres fantásticas y compartir experiencias únicas con nuevas amistades.
No tienes que preocuparte por nada, siempre estarás acompañada, en contacto conmigo y las chicas.

PRECIOS

  • 04 Noviembre
  • Habitación compartida: 895 €

Incluido

  • 6 noches en hotel *** céntrico, con desayuno incluido
  • Transporte Aeropuerto/estación-Hotel y regreso: Chófer
  • Te acompañaré a lo largo de todo este viaje para enseñarte Málaga y toda su magia.
  • Visitaremos Alcazaba, Catedral, Gigralfaro, Puerto, Barrios emblemáticos, Mercado Atarazanas, Playas, Granada, Baños del Carmen...
  • Comidas, Cenas y tapeos en los restaurantes/tabernas más típicas de Málaga: Media Pensión
  • Cocina malagueña
  • Día Relax Spa
  • Paseo en bici
  • Noche Malagueña: Copa/Cócteles
  • Sorpresa muy malagueña de bienvenida
  • Un regalo despedida muy especial, lleno de amor, cariño, ternura, locura, silencio,... lleno de ti.
  • Seguro de viaje (opcional)
  • Asistencia las 24 horas por teléfono/whatsapp
  • Viaje a otra provincia andaluza
  • Y muchas más sorpresas

Día 1º: HOLA MÁLAGA

Un chófer te esperará en tu punto de llegada, (aeropuerto, tren, bus) y te trasladará hasta el hotel, donde una boquerona adoptada muy salerosa (boquerones/as se llama a los malagueños/as; adoptada porque soy de Madrid) te esperará en el punto de encuentro, y te ayudará a conocer y acomodarte en el hotel.
A lo largo del día irán llegando el resto de chicas, mientras llegan todas tendrás hasta las 19.00 h. para ti; relajarte, descansar, pasear por los alrededores, visitar el solarium Cenaremos todas juntas en una taberna muy típica de Málaga y después tomaremos un cóctel en un lugar único muy especial.
(Traslado, Cena y Cóctel incluidos en el precio).

Día 2º: QUIÉRETE MUCHO

Pasaremos la mañana de relax, ¡Disfrutarás de una Experiencia Mágica!
Después nos vamos de Tapeo, hoy probaremos los platos más típicos de Málaga. Para bajar la comida pasearemos por la calle Larios, la avenida mas importante y más viva de la ciudad, es peatonal y es el corazón comercial de Málaga, donde se encuentran las tiendas más exclusivas. Ya por la noche, continuaremos conociendo la ciudad nocturna. (Relax, Comida/Tapeo, Cóctel y más sorpresas incluidas en el precio).

DIA 3º: PASEANDO POR MÁLAGA

Hoy visitaremos la ciudad; Mirador y Castillo Giibralfaro, La Plaza de Toros, la Catedral de La Encarnación, el Puerto de Málaga y a la Farola de Málaga, el Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga, el monumento más visitado de la ciudad que esconde multitud de secretos en su interior, y hoy podrás descubrir todos. Y para finalizar, la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, se configura como uno de los lugares más imponentes en el paisaje de la ciudad, está considerada una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía.Después de tanto caminar nos merecemos un buen vinito malagueño acompañado de un buen tapeillo, en un rinconcito muy especial de Málaga. Y para relajarnos a la hora del té, nos trasladaremos a la época musulmana, donde nuestros sentidos experimentarán nuevas sensaciones.(Entradas a los monumentos, Visitas Guiadas, Comida/Tapeo, y más sorpresas incluidos en el precio).

DIA 4º: LAS BICICLETAS NO SOLO SON PARA EL VERANO

Hoy vamos a recorrer otra parte de la ciudad, pero de una forma muy divertida. Partiremos del Muelle Uno, situado en el Puerto de Málaga, podremos ver , El Palmeral de las Sorpresas, La Farola de Málaga, La Capilla del Puerto y El museo Pompidú. Continuaremos nuestra ruta por el paseo marítimo de la Playa de la Malagueta hasta llegar a la zona de más glamur de Málaga, allí nos espera una gran sorpresa gastronómica. De regreso, pararemos a tomar un café en uno de los lugares más especiales de la ciudad. Y por la noche ¡A divertirse!, conoceremos la Noche Malagueña y los lugares de diversión y ocio nocturno más de moda de Málaga, y si el cuerpo aguanta antes de irnos a dormir haremos una parada para desayunar los famosos tejeringos de Málaga. (Transporte, comida y más sorpresas incluidos en el precio).

DIA 5º: SABOR A MÁLAGA

¿Te gusta cocinar? Hoy va a ser un día inolvidable vas reír, charlar y compartir nuevas experiencias llenas de emociones. Estas preparada? ¡Vamos allá!. Camino de nuestro destino haremos una parada en el Mercado de Atarazanas, degustaremos algunos productos y compraremos algunas cosillas que nos harán falta más tarde. ¡Vive una experiencia inolvidable! (Compras en el mercado y taller de cocina incluidos en el precio).

DIA 6º: GRANADA, la ciudad de las 1001 noches

Hoy visitaremos La joya mora, Granada, es realmente una de las joyas de España y uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo. Aquí podrá respirar tantos siglos de historia que le rodearán desde cualquier lugar que estés. Un bus guía pasará a recogernos por la mañana y os traerá de regreso por la tarde. Hoy es nuestra última noche, y será muy especial. Será el momento de compartir nuestras sensaciones y emociones, momentos locos, momentos de risas, momentos de nuestro viaje. Recibirás un regalo muy especial, lleno de amor, cariño, ternura, locura, silencio, lleno de ti. ¡No es un adiós, es un hasta siempre! (Excursión Granada, Cena y Regalo Despedida).

DIA 7º: FELIZ REGRESO

Al tener todas vuelos y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente. A lo largo del día un chófer os recogerá en el hotel para trasladaros al punto de salida. Aquí en Málaga tenéis una amiga, espero que desde hoy esta experiencia os permita dar la bienvenida a una nueva etapa con una gran sonrisa, llena de confianza y empoderamiento. Espero que recordéis este viaje siempre con mucho cariño.

Nota: el itinerario, servicios, etc. podrá cambiar en base al nº de participantes