Resumen del circuito

Descubra Sri Lanka de costa a costa, combinando templos ancestrales, naturaleza, vida salvaje, fauna y exóticas playas de arena fina, cocoteros y aguas cristalinas, donde podrá relajarse y disfrutar en una atmósfera apacible y serena.

SRI LANKA KANDY · PLAYA DE PASSEKUDAH · SIGIRIYA · COLOMBO

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI • 7 CENAS • ESTANCIA EN LA PARADISIACA PLAYA DE PASSEKUDAH

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Guía local de habla castellana durante todo el circuito de Sri Lanka (bajo disponibilidad), excepto estancia en playa.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/COLOMBO

Salida en vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 COLOMBO/PINNAWELA/KANDY

Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka, donde serán recibidos con una guirnalda de orquídeas. Salida por carretera a Kandy, visitando en ruta Pinnawela donde se encuentra el orfanato de elefantes. Podemos asistir al baño y a la comida de estos magníficos animales. Continuación a Kandy, ciudad encerrada entre colinas a 500 m de altitud. Llegada y cena el hotel.

DÍA 3 KANDY/PERADENIYA/KANDY

Media pensión. Por la mañana, disfrutaremos de una caminata de unos 30-45 min. a través de las verdes plantaciones de té en los alrededores de Kandy, desde donde podremos contemplar una inmejorable panorámica de la ciudad. Visita a una fábrica de té para conocer la elaboración del famoso té de Ceilán. A continuación, visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, que se extiende sobre 60 hectáreas donde crecen una gran variedad de árboles, plantas y flores tropicales. Por la tarde, visita de la ciudad de Kandy: el Dalada Maligawa, templo del Diente de Buda y el bucólico lago a orillas de la ciudad. También visitaremos un Centro de Artesanía y el Museo Gemológico. Al anochecer, asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.

DÍA 4 KANDY/MAHIYANGANE/PLAYA DE PASSEKUDA

Media pensión. Salida por carretera a Passekuda, visitando en ruta el Templo de Mahiyangane. Continuación a Passekuda, situada en la costa este del país, y donde se encuentra una de las más bellas, apacibles y exóticas playas de Sri Lanka. Cena en el hotel.

DÍAS 5 Y 6 PLAYA DE PASSEKUDA

Media pensión. Días libres para disfrutar de las tranquilas aguas azul turquesa, realizar actividades opcionales como kayak, buceo o snorkel, conocer los pueblecitos de pescadores o, simplemente, relajarse y disfrutar contemplando maravillosas puestas de sol. Cena en el hotel.

DÍA 7 PLAYA DE PASSEKUDA/POLONNARUWA/SIGIRIYA

Media pensión. Salida hacia Polonnaruwa, famosa por su belleza artística. Sus monumentos están dispersos en la jungla, a orillas de un inmenso pantano. Veremos las ruinas del Palacio Real. La joya de este conjunto son las 4 gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara, decorado con magníficas esculturas y el Buda en una postura clásica de meditación. A continuación, subiremos a la Roca de Sigiriya, "Roca del León". En su ladera oeste, podremos ver los frescos de las "Doncellas de Sigiriya", perfectamente conservados. Cena en el hotel.

DÍA 8 SIGIRIYA/DAMBULLA/COLOMBO

Media pensión. Por la mañana, visita del templo excavado en una roca de Dambulla, que contiene la más importante colección de imágenes de Buda de Sri Lanka. Continuación por carretera a Colombo. Llegada y cena en el hotel.

DÍA 9 COLOMBO/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Kandy. 2 noches Thilanka/3H Ozo Kandy/4*

Passekudah. 3 noches Maalu Maalu/Boutique Maalu Maalu/Boutique

Sigiriya. 1 noche Kassapa Lions/3* Aliya Resort & Spa/4*Sup.

Colombo. 1 noche The Steuart by Citrus/Boutique Ramada Colombo/4*Sup.