Resumen del circuito

La joya indiscutible de Sudáfrica es el Parque Nacional de Kruger, el mayor de África con una superficie de 18.989 km². El parque está formado por una sabana cubierta de hierba y matorral que es el hábitat de 137 especies de mamíferos, entre los que se encuentran los “Cinco Grandes” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo), así como gran número de aves. La mejor opción para conocer la fauna salvaje es realizar safaris en una Reserva Privada en el área de Kruger, alojándose en el interior de la misma. Estas reservas ocupan extensas áreas donde los animales se mueven libremente. Los safaris se realizan en cómodos vehículos 4×4 abiertos con una visibilidad excelente, conducidos por rangers expertos en la vida animal. En la reserva privada realizaremos 2 safaris diarios, y en función del alojamiento seleccionado habrá posibilidad de más actividades, como interacción con elefantes, safari en globo, safaris a pie, etc… Incluye estancia en Reserva Privada en alojamientos de lujo en las diferentes opciones. Una experiencia a la altura de los más exigentes.

Johannesburgo • Reserva privada Moditlo (Área de Parque Kruger) • Ciudad del Cabo

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “N”, con la compañía KLM, tarifa especial Luna de Miel
  • Billetes línea regular, clase turista desde Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria, vía Johannesburgo, en clase “W”, con South African Airways
  • Vuelo desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo en clase turista “W”, con South African Airways
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares
  • Régimen de pensión completa en la Reserva Privada y alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, incluyendo 6 desayunos y 1 almuerzo y 2 cenas
  • Asistencia en castellano a la llegada a Johannesburgo
  • Traslados en Ciudad del Cabo, en regular y en castellano
  • Traslados y actividades de safari en la Reserva Privada en castellano
  • 2 noches en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Cataratas Victoria, en el hotel elegido
  • Traslados y visita a las Cataratas Victoria en servicio regular y en castellano
  • Crucero al atardecer por el río Zambeze, con bebidas y snacks, en servicio regular y en inglés
  • Tasas aéreas y carburante

Día 1 España / Johannesburgo

Salida en avión a Johannesburgo, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Johannesburgo / Mpumalanga / Reserva Privada Moditlo (Media pensión)

Salida hacia el Área de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al Lodge. Cena y alojamiento.

Día 3 Reserva Privada Moditlo (Pensión completa)

A primera hora, tras entonarnos con una bebida caliente en el lodge (té o café), salida en vehículo 4x4 abierto para realizar un safari fotográfico con las mejores luces de la mañana. Regreso al lodge para desayunar. Tiempo libre y almuerzo en el lodge. Por la tarde, tras tomar un té o café, salida para el segundo safari del día en 4x4, disfrutando de las luces antes de la puesta del sol. Regreso al lodge. Cena y alojamiento. Incluido: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en la reserva con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.

Día 4 Reserva Privada Moditlo / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

A primera hora por la mañana, después de tomar un té o café, salida muy temprano en vehículo 4x4 abierto para realizar el safari fotográfico por la Reserva. Regreso al lodge para un desayuno ligero. Salida hacia Johannesburgo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 5 y 6 Ciudad del Cabo

Desayuno. Días libres. Alojamiento. En Ciudad del Cabo podrá disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo debido a su ubicación estratégica, por lo que está considerada un enclave de especial belleza, que además de ofrecer numerosos atractivos naturales, nos sorprenderá con su interesante oferta cultural y de ocio, tratándose de una metrópoli moderna y vibrante. Sus puntos de interés y atracciones son conocidos mundialmente, especialmente el símbolo de la ciudad: el Monte Mesa. Le recomendamos pasear por el Waterfront. Otros atractivos son los Jardines Botánicos de Kirstenboth. Opcional: Excursión de día completo a la Península del Cabo, con almuerzo. Esta excursión le llevará a lo largo de la Península del Cabo. Podrá ver uno de los “Reinos Florales del Mundo” así como la fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península. La primera parada será en “Hout Bay”, donde subirá a un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del Cabo, pasando por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten). Continuación con la visita de la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de Buena Esperanza. De regreso al hotel visitará “Simon’s Town”, el “cuartel general” de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie en peligro de extinción. Precio: 124 € por persona.

Día 7 Ciudad del Cabo / España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

EXTENSIÓN CATARATAS VICTORIA

Día 7 Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria
Desayuno. Salida en vuelo a Cataratas Victoria, vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde “mini-crucero” por el río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol a bordo, donde se servirán bebidas y snack. Alojamiento.

Día 8 Cataratas Victoria
Desayuno. Visita a pie de las Cataratas. La caída del agua se convierte en una nube de rocío que forma un arco iris dotando al lugar de una magia especial. Por la tarde podrán realizar diversas actividades opcionales. Alojamiento. Las Cataratas Victoria son uno de los espectáculos naturales más impresionantes de la Tierra. La visión del poderoso salto de agua del río Zambeze será algo emocionante. En el Parque de Chobe podremos ver la mayor concentración de elefantes por km² de todo África, con el espectáculo de numerosas manadas cruzando el río.

Día 9 Cataratas Victoria / Johannesburgo / España
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 10 España
Llegada.