Resumen del circuito

Salida 26 de diciembre

Capadocia nos recibe con su mágico paisaje de chimeneas de hadas y ciudades subterráneas. Después nos espera la mítica Estambul, la ciudad que ofrece lo mejor de Oriente y Occidente para crear un paisaje de tradición y modernidad al mismo tiempo que nunca deja indiferente.

Incluido

  • Vuelos con Turkish Airlines desde Madrid o Barcelona
  • Vuelo interno Estambul – Kayseri
  • Vuelo interno Kayseri-Estambul
  • 3 noches Capadocia en MP y 4 noches Estambul en AD
  • Visitas según itinerario
  • 01 almuerzo en restaurante local durante el circuito
  • Todos los traslados en vehículos acondicionados
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Tasas de aeropuerto 230 euros
  • Seguro básico de viaje

No Incluido

  • Asistencia en destino + cuota de servicio: 95€/persona (pago obligatorio en destino)
  • Propinas del guía a criterio del cliente
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido

DÍA1. CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL – CAPADOCIA

Vuelo con destino Capadocia (vía Estambul). Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. Si la llegada al hotel es después de a las 21.00 la cena será cena fría en la habitación

DÍA2. CAPADOCIA

Desayuno y cena en el hotel. Día libre con posibilidad de contratar visitas como: OPCIONAL. Viaje en globo aerostático al amanecer. OPCIONAL. Después de la cena en el hotel, visita opcional a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Capadocia.

DÍA 3. CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libre del valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visita panorámica de los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, valle del amor y de Gόvercinlik) donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Almuerzo incluído. Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o cerámica y piedras de Ónix y Turquesa. Después visitaremos una de las famosas ciudades subterráneas en Capadocia con sus niveles bajo tierra. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. CAPADOCIA - ESTAMBUL (en vuelo directo)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 5. ESTAMBUL A/D

Desayuno en el hotel. Día libre

DÍA 6. ESTAMBUL A/D

Desayuno . Día libre con posibilidad de realizar la excursión OPCIONAL de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo, que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento en Estambul.

DÍA 7. ESTAMBUL A/D

Desayuno . Día libre con la posibilidad de realizar la excursión OPCIONAL de un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Suleymanie o mezquita de solimán el magnífico, construida entre los años 1550 y 1558 en honor a quien fue uno de los sultanes otomanos más ricos y poderosos de la historia. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces.(Almuerzo) A continuación vamos a seguir nuestra ruta hacia un lugar maravilloso que es El Café de Pierre Loti, es un emplazamiento mágico en las colinas del barrio de Eyüp en Estambul, un pintoresco lugar desde cuyas terrazas se puede contemplar unas impresionantes vistas sobre el Bósforo y los barrios de la ciudad, un lugar que siempre permanecerá en el recuerdo de todo aquel que lo visita. Hasta este curioso Café, se puede acceder con un moderno teleférico instalado en la base de la colina. Traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 8. ESTAMBUL – DESTINO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS