Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Marzo (2022) 19, 26*
Abril (2022) 02, 23*, 30
Mayo (2022) 14, 21*
Junio (2022) 04*, 11, 18*, 25
Julio (2022) 02*, 09, 16*, 23
Septiembre (2022) 04, 11*, 18, 25*

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

Reservando antes del 15/03/2022  Precio de 1.165€ por persona

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Ginebra y regreso desde Zurich, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Praga.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Ginebra con guía local. - Visita de Annecy y su lago. - Panorámica de Laussane y visita de Gruyere - Panorámica de Berna - Cataratas de Trummelbach - Visitas de Zúrich, Interlaken y Lucerna
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - GINEBRA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Ginebra. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. GINEBRA - ANNECY - GINEBRA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ginebra con guía local. Conserva un interesante casco antiguo en el que destaca la Catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Bourf de four o el ayuntamiento. Salida hacia Annecy, la llamada “Venecia de los Alpes". Llegada y Almuerzo. El lago, sus laberínticas calles y los canales que atraviesan el casco histórico de Annecy dan un especial carácter a la ciudad. Visita panorámica de su lago y su centro histórico. Tiempo libre y regreso a Ginebra. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. GINEBRA - CHAMONIX - GINEBRA
Desayuno. Salida hacia el precioso pueblo de Chamonix, en la base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. Visita de Chamonix. En cualquier rincón de Chamonix se respira un ambiente muy cosmopolita. Almuerzo en restaurante. Regreso a Ginebra. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. GINEBRA - LAUSSANE - GRUYERE - AREA BERNA: día completo con almuerzo
Desayuno. Salida hacia Lausanne y visita de la ciudad. Continuación del viaje hacia el famoso pueblo de Gruyere, uno de los más populares de Suiza y que da nombre a uno de sus famosos quesos. Llegada y tiempo libre. Almuerzo. Continuación hacia Berna, capital de la confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejores conservadas de Europa. Llegada y panorámica de la ciudad cuyo centro histórico es declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5. AREA BERNA - INTERLAKEN - CATARATAS DE TRUMMELBACH - ZURICH
Desayuno. Salida hacia Interlaken y visita de la ciudad, situada al pie de los Alpes Berneses, entre los lagos de Thun y Brienz y a los pies de los imponentes picos Eiger, Mönch y Jungfrau. A continuacion salida hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las catartas Interiores de Trummelbach que con sus diez niveles de cascadas son las cataratas subterraneas mas grandes de Europa. A la zona donde estan situadas se la conoce tambien como el "valle de las 72 cascadas" por el gran numero de saltos de agua que alberga. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Zurich y visita de la ciudad. Cena en el hotel y alojamiento

DÍA 6. URICH - LUCERNA - ZURICH
Desayuno. Salida hacia Lucerna y visita panorámica de la preciosa ciudad medieval de Lucerna, a orillas del Lago Cuatro Cantones, en la que destaca el Puente de la Capilla, la Torre de Agua y el “ León Moribundo “ esculpido directamente en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Almuerzo en restaurante. Opcionalmente subida al Monte Pilatus. Regreso al área de Zurich. Cena en el hotel y alojamiento

DÍA 7. ZURICH - CATARATAS DEL RHIN - ZURICH: día completo con almuerzo
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. Contemplaremos las Cataratas del Rhin desde los miradores, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Opcionalmente visita a la ciudad medieval de Stein Am Rheim. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Zurich. Cena en el hotel y alojamiento

DÍA 8. ZURICH - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.