Resumen del circuito

Una opción de lujo para que visites 2 de los destinos más de moda actualmente y sin que te «aburras» en ninguno de los dos ya que en 1 semana podrás visitarlos aprovechando todos los encantos que te ofrecen, desde el lujo cosmopolita de Dubai al paraiso natural de Maldivas.

FECHA DE SALIDA: 17 DE SEPTIEMBRE

PRECIOS

  • 17 Septiembre
  • Habitación doble a compartir: 2465 €
  • Habitación individual: 3105 €

Incluido

  • Vuelo en clase turista Madrid-Dubai-Male-Dubai-Madrid (se reconfirmará tarifa en el momento de la reserva)
  • En Dubai, 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • En Islas Maldivas, 4 noches en régimen de todo incluido
  • Traslados en servicio privado aeropuerto Dubai-Hotel-aeropuerto Dubai
  • Visita medio día tour privado Dubai antiguo y moderno
  • Jeep Safari 4x4 por las dunas del desierto con cena barbacoa
  • Coordinador desde España con 15 personas
  • Asistencia en aeropuertos y puertos
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Tasas de aeropuerto: +362 aprox
  • Bebidas (excepto en Maldivas)
  • Tasas turísticas locales en Emiratos
  • Visitas y actividades no mencionadas en el itinerario
  • Gastos personales, compras, extras en los hoteles, lavandería, propinas, etc, y en general cualquier otro servicio no indicado en el apartado El viaje incluye

17 septiembre MADRID DUBAI
Salida a las 15:20 hrs desde el aeropuerto de Madrid en vuelo con destino a Dubai. Llegada a las 00:45 hrs y traslado al hotel Roda Al Murooj 5*****

18 septiembre DUBAI
Desayuno
Mañana libre para descansar.
Por la tarde, comienzo de la visita del Dubai Clásico, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Visitamos la Mezquita de Jumeirah, unas fotos en el hotel más lujoso del mundo, el Atlantis y el Burj Al Arab. Continuamos hasta la isla de la palmera, Palm Jumeirah . Continuamos la visita por Al Bastakiya, barrio histórico de Dubai situado al lado del Creek, con estrechas callejuelas y captadores de viento. Visitamos también el Museo de Dubai Al Fahidi con 180 años de historia y cruzaremos en creek en Abra, taxi acuático, para visitar el zoco de las especias y el zoco del oro donde sentiremos el ambiente más tradicional de Dubai. Finalizaremos la visita en el Burj Khalifa, y si lo desean podrán subir a la torre más alta del mundo con 850 m (entrada no incluida). Alojamiento.

19 septiembre DUBAI
Desayuno y mañana libre para recorrer la zona de Burj Khalifa o hacer compras en los centros comerciales más grandes y lujosos del mundo.
Por la tarde salida en vehículos 4x4 hacia las dunas del desierto, para disfrutar de una emocionante conducción, una puesta de sol inolvidable y una deliciosa cena-barbacoa al ritmo de música tradicional. Alojamiento.

20 septiembre DUBAI MALE (Islas Maldivas)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir a las 09:45 hrs en vuelo con destino a Male.
Llegada a las 15:00 hrs y traslado en lancha rápida hasta CINNAMON DHONVELI
Todo Incluido en Beach Bungalow
Maldivas es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en veintiséis atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104.403 habitantes.
El país está constituido por unas 1.200 islas,[ ]de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

21, 22 y 23 septiembre MALDIVAS
Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico.
Sólo hay que descalzarse, ponerse algo de ropa ligera y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que deberéis tomar es si os quedáis en la playa, la piscina o el jacuzzi.
Además de tranquilidad, las Maldivas ofrecen algunas actividades entre las que destacan las siguientes: snorkel, visitar a una isla habitada, visitar a una isla desierta, buceo, etc., pero sin lugar a duda es el mejor destino para descansar después de un ajetreado viaje.

24 septiembre MALE MADRID
Desayuno
Traslado al aeropuerto para salir a las 09:10 hrs en vuelo con destino final Madrid (via Dubai)
Llegada a Madrid a las 20:20 hrs

Hemos seleccionado los siguientes hoteles o similares para este viaje:

En Dubai, Hotel Roda Al Murooj 5*****
En Maldivas, Cinnamon Dhonveli 4****