Resumen del circuito

Rompe con la rutina en Portugal

Ven con nosotros a descubrir Lisboa, sobre siete colinas en la orilla norte del Tajo, romántica y cosmopolita. Agradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano en el Algarve, Lagos y Vila Moura hasta Albufeira. Entramos en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales, como Faro, Mértola y Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad con alrededores que reúnen las características más típicas de la región, con amplios campos de cereales y bosquecillos de alcornoques y olivos, para finalizar con la entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo.

Circuito de 5 días.

Destinos Visitados:

Lisboa, Lagos, Albufeira, Faro, Mertola y Évora.

Salidas:

desde enero 2021 hasta marzo 2021

Incluido

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Traslados según programa.
  • Transporte en autocar durante el circuito.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Guía local acompañante de habla española.
  • Régimen según programa.
  • Seguro de viaje.
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

No Incluido

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Día 1: Ciudad de origen - Lisboa
Salida con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Recibirás información para el inicio del circuito por la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: Lisboa
Desayuno. Por la mañana, efectuaremos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem, desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre. Podrás realizar, si lo deseas, una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores, llena de ambiente con bares y cafés desde donde, si quieres, podrás tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al Barrio Alto y su mirador. Alojamiento.

Día 3: Lisboa - Lagos - Cabo San Vicente - Sagres - Albufeira / Algarve
Tras desayunar, saldremos temprano hacia el sur de Portugal, atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal. Conoceremos la histórica ciudad de Lagos con su puerto, desde donde salían las naos portuguesas hacia Brasil, y su casco histórico encerrado en sus murallas. Por la tarde, viajamos a la punta más occidental del continente europeo. Entre barrancos y el barrido frecuente del viento, conocemos el Cabo San Vicente y tendremos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de Sagres. Tras ello, tiempo libre en Albufeira, hermosa ciudad costera. Puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico. Alojamiento. Nota: durante el verano, por alta ocupación, el alojamiento podrá ser en ciudades cercanas.

Día 4: Albufeira / Algarve - Faro - Mértola - Évora - Lisboa
Tras desayunar, viajamos a Faro, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana, conoceremos Mértola (antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita), sus murallas y sus calles blancas. Llegada a Évora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con las calles blancas, palacios renacentistas y la catedral. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos. Continuación a Lisboa y llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Día 5: Lisboa - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.
- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.
- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.
- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.