Resumen del circuito

Acogedora y festiva, exótica y tropical, culta e histórica: Tailandia resplandece en todo, desde sus llamativos templos y playas doradas hasta la siempre reconfortante sonrisa tailandesa.

3 noches Bangkok + 2 Siem Reap + 1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 3 Koh Samui

Incluido

  • Vuelo
  • Alojamiento
  • 11 desayunos y 4 almuerzos
  • Traslados y visitas
  • Tasas aéreas

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Salida en vuelo línea regular con destino BANGKOK, vía Doha. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK

Llegada a BANGKOK, la capital de Thailandia. Traslado al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK

Desayuno. Tour panorámico de medio día por la ciudad incluyendo una parada en la zona antigua donde visitaremos el Wat Traimit, que alberga un enorme Buda de oro, el Wat Pho o templo del Buda reclinado y el templo de Mármol. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Día libre.

Día 5 - BANGKOK - SIEM REAP

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SIEM REAP (Camboya), punto de partida para visitar los espectaculares templos de Angkor. Llegada y traslado al hotel. Visita del Museo Nacional de Angkor, donde conoceremos la herencia cultural de la era dorada del reino khmer. Almuerzo. Por la tarde, paseo en lancha por el lago Tonlé Sap, el lago de agua dulce más grande del sur de Asia donde podremos observar alguno de los pueblos flotantes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - SIEM REAP (TEMPLOS DE ANGKOR)

Desayuno. Por la mañana, recorreremos el conjunto arqueológico de Angkor Thom que incluye los impresionantes templos de Bayon, la Terraza de los elefantes, el Rey Leproso y el pequeño templo de Phimeneakas. Almuerzo y visita del mercado antiguo. Posteriormente, visita del templo de más relevancia y mejor conservado: Angkor Wat y el templo Ta Prohm, devorado por las raíces de los árboles. Regreso a hotel. Alojamiento.

Día 7 - SIEM REAP - CHIANG RAI

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CHIANG RAI, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el Triángulo de Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace de frontera natural entre Thailandia, Laos y Myanmar. Desde un mirador podremos apreciar una panorámica de una de las zonas fronterizas más famosas de Asia. Antes del almuerzo en un restaurante local, realizaremos un paseo en barca típica por su cauce. Posteriormente, recorrido hacia CHIANG MAI, visitando en ruta el famoso templo blanco de Wat Rong Khun, que representa la pureza en el budismo. Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG MAI (MUJERES JIRAFA)

Desayuno. Hoy visitaremos una granja de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de estos enormes animales, que ayudados por adiestradores pueden llegar a efectuar complicadas tareas. Posteriormente realizaremos un paseo a lomos de estas criaturas hasta llegar a un recinto de poblados, donde se puede ver una de las tribus más conocidas. La tribu Long Neck o Mujeres Jirafa, que aunque de origen birmano y normalmente asentada en la zona de Mae Hong Son, se desplaza, en ocasiones, a estas regiones. También conviven con las tribus Yao y Lisu. Almuerzo y, por la tarde, regreso a Chiang Mai para ascender al monte Doi Suthep donde se encuentra uno de sus templos más importantes. Alojamiento.

Día 10 - CHIANG MAI - KOH SAMUI

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Koh Samui, vía Bangkok. Llegada y traslado al resort. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 11 y 12 - KOH SAMUI

Desayuno. Días libres en esta isla de gran belleza y preciosas playas de arena blanca.

Día 13 - KOH SAMUI - BANGKOK - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTOS

BANGKOK l Narai (turista sup.)
SIEM REAP l Tara Angkor (1ª)
CHIANG RAI l Dusit Island Resort (1ª sup.)
CHIANG MAI l Holiday Inn Chiang Mai (1ª sup.)
KOH SAMUI l Manathai (1ª sup.)

IMPORTANTE

TOUR REGULAR: traslados y visitas con guías locales de habla hispana, excepto en Siem Reap y Koh Samui que los traslados son con chófer de habla inglesa.
ESTANCIA INDIVIDUAL: Koh Samui.
MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 2 personas.
(Bebidas no incluidas).

Visado Camboya: se tramita a la llegada al país (30 usd por persona). Es necesario llevar una foto reciente tamaño carnet