Resumen del circuito

Nuestro viaje organizado a Tailandia es un recorrido por “el país de las sonrisas” para conocer la vibrante Bangkok, las antiguas capitales de Ayutthaya y Sukhothai, y los magníficos templos y la naturaleza del norte del país en Chiang Rai y Chiang Mai.

Disfruta al máximo de esta experiencia y conoce uno de los países más exóticos del sureste asiático con nuestro viaje organizado a Tailandia.

SALIDAS TODOS LOS PÚBLICOS: 6 Y 20 DE AGOSTO

SALIDAS EXCLUSIVAS SINGLES: 18 DE JULIO Y 18 DE AGOSTO

Incluido

  • Circuito de 11 días y 8 noches de hotel, con vuelos, tasas aéreas*, maleta y equipaje de mano, alojamiento en hoteles de categoría 5* con desayunos incluidos y 5 almuerzos (sin bebidas).
  • 1 noche a bordo a la ida, 3 noches en Bangkok, 1 noche en Phitsanulok, 2 noches en Chiang Mai, 2 noches en Chiang Rai y 1 noche a bordo a la vuelta.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y visitas con guía de habla hispana.
  • Vehículos con aire acondicionado.
  • Entradas a los monumentos y templos mencionados como incluidos en el itinerario.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precio indicados por persona. IVA incluido.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** El orden de las visitas indicadas puede variar.

No Incluido

  • Visados. Propinas. Gastos personales.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.

Día 1 · España - Bangkok

Tomaremos desde España nuestro vuelo con destino Bangkok.
Noche a bordo.

Día 2 · Bangkok

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.
A continuación nos trasladaremos al hotel y realizaremos las gestiones de entrada. Por la tarde hacia Thonburi, en la parte occidental de Bangkok junto al río Chao Phraya. Tomaremos una embarcación y navegaremos por los canales que dieron a la ciudad el sobrenombre de la “Venecia del Este”, y tendremos una impresión de cómo es el estilo de vida junto al río antes de pasar a ver las Barcazas Reales y el Templo del Amanecer.
De regreso al hotel tendremos tiempo de descansar.
Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 3 · Bangkok

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy tendremos la oportunidad de descubrir a fondo Bangkok, una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Tailandia. Además de capital del país, es una de las mayores urbes de la zona.
Nuestro día comenzará con una visita al Wat Traimit, que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, de casi cinco metros de altura y un peso de cinco toneladas y media y Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, con su famoso y enorme Buda reclinado y los “chedis” (tumbas) de los reyes.
Continuaremos visitando el Palacio Real (entradas incluidas), que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Ha sido hogar del rey de Tailandia, corte real y sede administrativa del gobierno, y continúa impresionando por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Templo del Buda Esmeralda, que alberga la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Regresaremos a continuación al hotel y contaremos con el resto del día libre. Nuestro guía acompañante nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo, teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.
Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 4 · Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por carretera hacia Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar sus bien conservadas ruinas y maravillosos templos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas incluidas). Almuerzo incluido en un restaurante local y, por la tarde, seguiremos hacia Lopburi para visitar Phra Prang Sam Yot, pagoda sagrada conocida como el “Templo de los Monos”, y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos hasta Phitsanulok y realizaremos las gestiones de entrada al hotel.
Alojamiento en el hotel de Phitsanulok.

Día 5 · Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai

Desayuno incluido en el hotel.
Phitsanulok es una de las ciudades más antiguas y con una mayor Historia de Tailandia. Muy disputada a lo largo de los siglos, representaba un punto clave en las rutas septentrionales y centrales del país.
Saldremos por la mañana para visitar el templo más sagrado de Phitsanulok: Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos por carretera hacia el impresionante Parque Histórico de Sukhothai, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas incluidas). Daremos un paseo en bicicleta entre sus ruinas, jardines y lagunas contemplando entre otros, su icono más importante: el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.
Almuerzo incluido en restaurante local.
Por la tarde continuaremos hacia Chiang Rai, haciendo una parada en ruta en el Lago Phayao, el más grande del norte del país.
Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

Día 6 · Chiang Rai

Desayuno incluido en el hotel.
Tras el desayuno, visitaremos Mae Chan, antiguo centro de artesanos de la plata que posteriormente se convirtió en un lugar de transacciones comerciales entre las tribus de la zona, especialmente Yao y Akha, miembros de cuyas etnias es frecuente encontrar. Posteriormente, visitaremos el poblado de la tribu Karen, originarios de la vecina Birmania y conocidos sobre todo por las famosas “mujeres jirafa”. Almuerzo incluido en restaurante local y regreso a Chiang Rai para visitar el espectacular Wat Rong Suea Ten, el “Templo Azul”.
Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

Día 7 · Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno incluido en el hotel.
Nos trasladaremos hasta el muelle y saldremos en una embarcación tradicional para visitar los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu a lo largo del río Kok. Posteriormente, visitaremos el Wat Rong Khun, más conocido como el “Templo Blanco”.
Saldremos a continuación por carretera hacia Chiang Mai.
Almuerzo incluido en ruta en un restaurante local.
Llegaremos Chiang Mai y, por la tarde, visitaremos su templo más conocido: Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina con unas magníficas vistas.
Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 8 · Chiang Mai

Desayuno incluido en el hotel.
Muy temprano en la mañana, todo aquel que quiera podrá asistir a una auténtica bendición de monjes budistas, experiencia espiritual que nos permitirá acercarnos aún más a la cultura local, regresando luego al hotel para el desayuno.
Almuerzo incluido en restaurante local.
A continuación nos desplazaremos hasta un santuario de elefantes, una gratificante experiencia para aprender más sobre estos maravillosos animales, con los que seremos totalmente respetuosos, y realizar diversas actividades junto a ellos, alimentarlos e incluso participar en su momento del baño. Regreso a Chiang Mai y, para relajarnos después de un emocionante día, disfrutaremos de una hora de auténtico masaje tailandés.
Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 9 · Chiang Mai - Bangkok

Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico de regreso a Bangkok.
A nuestra llegada nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Contaremos con el resto del día libre. Podremos visitar aquellos lugares que nos hayan enamorado, realizar algunas compras o tomar un café. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará para sacarle todo el jugo a la experiencia.
Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 10 · Bangkok - España

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, saldremos hacia el sudoeste de la ciudad para visitar Maeklong, el famoso “mercado del tren”, donde veremos como los comerciantes recogen sus puestos sobre las vías para permitir el paso del ferrocarril por medio del mercado.
Después nos dirigiremos hacia Damnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado flotante, y observar cómo se comercia con fruta, verduras, souvenirs…
Regresaremos después a Bangkok y, a la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.
Noche a bordo.

Día 11 · Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.