Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Mayo   11, 18
Junio   08, 22
Septiembre   04, 18
Octubre   09, 23
Noviembre   07

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Bangkok ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Vuelo doméstico Chiang Mai – Bangkok.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Bangkok.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Tour de orientación por Bangkok. - Visita de Bangkok por Wat Pho, Wat Trimit. - Visita a Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok. - Visita a Sukhotai, Templo Wat Phra That Lampang Luang, Lago Phayao, Chiang Rai. - Visita Chiang Mai: triángulo de oro, paseo en barco por el Rio Mekong y Paseo nocturno por el mercadillo de Chiang Mai.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - BANGKOK
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Bangkok. Cena y noche a bordo.

DÍA 2. BANGKOK
Desayuno y almuerzo a bordo. Llegada a Bangkok y traslado al hotel, durante el cual nuestro guía local les irá introduciendo en este bello país. Tiempo libre. Tour de orientaciones por Bangkok. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, Posibilidad de realizar visita opcional al Palacio Real, residencia oficial de los reyes, donde veremos el Palacio Funerario, el Palacio de Recepción, el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, la Casa Real de Huéspedes y Wat Phra Kaew, el Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo. Por la tarde, visita de tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Traimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro, alberga una estatua de 3 metros de altura hecha de oro macizo. Pasaremos por Chinatown en su camino hacia Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado, el Buda es el más grande de Bangkok También veremos el hogar de los Chedis de los Reyes, dedicados a los cuatro reyes Chakri. Regreso al hotel. Esta noche, tenemos incluida una cena con espectáculo donde disfrutaremos de la famosa danza Thai. Alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK
Día libre con pensión completa. Por la mañana posibilidad de realizar excursión opcional al Mercado Flotante Damnoen Saduaok, una de las atracciones más famosa del centro de Tailandia y el mayor y más conocido de los mercados. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BANGKOK - AYUTTHAYA - PHITSANULOK /SUKHOTHAI
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ayuthaya, antigua capital del Reino de Siam. Visita de los templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phra Mahathat, y Wat Phanang Choeng. Almuerzo. A continuación, salida hacia Lopburi para contemplar el exterior del Templo de monos y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That. Salida a Phitsanulok/Sukhothai, llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. PHITSANULOK/SUKHOTHAI - LAMPANG - CHIANG RAI
Desayuno. Por la mañana, visita al templo más sagrado de Phitsanulok, también llamado Wat Phra Sri Ratana Mahathat. A continuación, visita de Sukhotai, capital del primer reino tailandés y donde se encuentra el Parque Histórico, declarado Patrimonio de la humanidad. Paseo incluido en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai. Salida hacia Chiang Rai. Durante el recorrido, visita al templo Wat Phra That Lampang Luang. Almuerzo. Ya de vuelta, parada para admirar el Lago Phayao. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7. CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, visita al Triángulo del Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar (Birmania) y Laos. Tras la panorámica, paseo en barco por el río Mekong. Almuerzo. Salida por carretera en dirección a Chiang Mai. Llegada al hotel y cena. Por la noche, paseo por el típico mercado nocturno de Chiang Mai con el guía acompañante. Alojamiento.

DÍA 8. CHIANG MAI
Día libre en pensión completa. Por la mañana excursión opcional al campamento de elefantes, situado en plena jungla, y visita al pueblo de mujeres jirafas. Almuerzo. Por la tarde, visita a una plantación de orquídeas. A continuación, visita al templo Wat Phra That Doi Suthep, templo budista considerado el más hermoso de la zona. Regreso al hotel. Cena espectáculo en Benjarong Kantoke. Alojamiento.

DÍA 9. CHIANG MAI / viaje en avión - BANGKOK - MADRID
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo vía un punto con destino Madrid.

DÍA 10. MADRID
Llegada a Madrid y asistencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.